“No me gustan los monos”

Sacred Monkey Forest Sanctuary
Reserva con antelación
Info
88,00 US$*
y más
Excursión de día completo a la isla de Bali...
En el puesto nº 1 de 139 cosas que hacer en Ubud
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Pagamos 20.000Rp por entrar pensando que los templos merecerian la pena.Uno de ellos estaba cerrado y no se podia visitar.El lugar esta plagado de monos y aunque en la entrada te dicen que no los alimentes hay gente vendiendo platanos para los monos en la misma puerta. Vi como algunos monos perseguian a los turistas para que les diesen algo de comer.Uno de los monos se subio al cuello de uno y otro chiquitillo le mordio la pierna 2 veces a una china.Me agobio un poco los monos y no pude disfrutar de la visita,ya que tenia que estar atenta a que no se me acercara ninguno de ellos.

Escribe una opiniónOpiniones (27.995)

Opinión escrita 16 de febrero de 2013

Fuimos al Monkey forest porque lo habia visto anunciado por todos los lados. Pero me esperaba mas. Muchos monos y un paseo con un templo. Si no estas en Ubud o te toca de paso, no vayas a verlo. No olvides de llevar todo atado y bien guardado para protegerte de los monos ladrones. Precio Febrero 2013- 20.000 Rp

Opinión escrita 1 de febrero de 2013

un lugar tan fantastico como todo en bali, muchos muchos monos y zorros voladores, con su arquitectura fantastica y belleza en esculturas y arboles! si te lo puedes permitir ves a bali coje un guia que no es caro y vive la experiencia con alguien que quieras mucho, vale la pena!

Opinión escrita 31 de enero de 2013

Fui con mi marido al monkey forest. El lugar en sí es muy interesante, un bosque muy grande con templos hindúes, puentes, esculturas, todo lleno de monos.
Hay carteles que aclaran que no hay que alimentar a los monos y que hay q tener cierta precaución.
Resulta que estábamos caminando por allí cuando un mono manoteó la botella de agua que tenía mi marido. Cuando se dió cuenta tenía el dedo con sangre. (Es cierto que dicen que no hay q llevar ni alimentos ni bebidas, lo de la bebida lo vimos después y hace un calor infartante por eso lo del agua).
Fuimos a la salita de primeros auxilios donde le limpiaron la herida. Le preguntamos a la persona de la salita si era necesario dase la antirrábica. No supo responder con exactitud, nos dijo que no, no nos dejó tranquilos. Suponíamos que sí, así que preguntamos en el puesto de información turística y no tenían idea. Terminamos yendo a la salita que hay en Ubud. La médica nos dijo que sí, que preventivamente era necesario. Así que mi marido se fue con 2 dosis de antirrábica y la obligación de darse una tercera en una semana y una cuarta en otras 3 semanas...
Después leí que en Bali hay rabia, no está erradicada...
El paseo es lindo, pero algunos monos son agresivos y está el peligro de la rabia.. la verdad es que nos preocupamos bastante y una cosa así te puede opacar bastante las vacaciones. Pienso que no volvería a un lugar lleno de monos...

Opinión escrita 24 de enero de 2013

El templo en sí es muy lindo, las raíces de los árboles es algo que merece la pena observar!
Sin dudas lo más divertido son los manos que van y vienen de un lado al otro sin problema, y uno hasta les puede dar bananas. Hay que tener cuidado que vi varias escenas de monos trepandose y robando las bananas dentro de las carteras. Hay que llevarlas a escondidas y no a la vista porque si no los monos se tiran.