“ubicacion ideal”
Opinión sobre Pertiwi Resort & Spa

Pertiwi Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º135 de 199 hoteles en Ubud
Opinión escrita 7 octubre 2012

El hotel Pertiwi en Ubud tiene en mi opinión una ubicación ideal, especialmente si te quedarás pocos días en Ubud. Está ubicado en la calle principal, Hacia la izquierda vas caminando y al llegar a la avenida dobas a la Izquierda y vas al Palacio(solo se abre cuando hay ceremonias), y unos metros más en esa dirección y llegás al Lotus Café. Si doblás hacia la izquierda en la avenida y hacés dos cuadras más o menos, llegás al mercado. NO hay que ir muy temprano por todos los negocios para los turistas están cerrados. Me arrepiento de no haber comprado más cosas allí. Es muy barato y hay de todo para los que como yo le gustan las artesanías. Tenía los mejores precios que yo vi. No se olviden de regatear.
Si salís del hotel hacia la derecha, caminando tambien, llegás al Monkey Forest. Mucha paz y una vegetación hermosa. A los monos si no los molestás se portan bárbaro. Pero desgraciadamente hay algunos turistas que no entienden que son animales salvajes y después se quejan.
Ademas sobre esta calle en ambas direcciones hay muchísimos restoranes, bares, boutiques y casas de cambio.
Con respecto al hotel, está bien. Tiene en su interior unas villas espléndidas. Mucha paz. Muy lindos y cuidados jardines.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Un hotel muy céntrico en Ubud, en una de las calles más concurridas y cerca de todo. Los jardines y zonas comunes muy bonitos y cuidados. Las habitaciones son amplias pero con poca luz. Lo peor es el baño, necesitan una reforma urgente y una LIMPIEZA más urgente aún. Tanto la bañera como el inodoro se encuentran en un estado penoso, y las toallas muy muy viejas y con manchas. El desayuno correcto al lado de la piscina del hotel. A pesar de anunciarlo en su web, el wifi no funciona en las habitaciones, sino que tienes que acercarte hasta la recepción para recibir la señal. Una pena que con lo bonito que es el hotel y con lo que cobran dejen que los clientes se vayan muy disgustados por el estado penoso de los cuartos de baño y por su escasa limpieza. No tiene minibar, pero facilitan un aparato eléctrico contra los mosquitos. El precio de recogida en el aeropuerto es abusivo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2012

Lo peor de hacer un viaje tan largo para ir a Bali es llegar despues de unas 20 horas de vuelo y encontrarte con un hotel que exteriormente es encantador pero que cuando entras en la habitación emiezan las decepciones. Lo primero el olor insoportable a humedad de la habitación (supongo que por una mancha en el techo donde estaba el aire acondicionado) tuvimos que comprar incienso para poder soportarlo. Que haya algun bicho puede ser comprensible, pero que cuando matas un mosquito aparezca a la mañana siguiente cubierto de hormigas devorandolo no creo que sea muy normal. Y ya para rematar, la limpieza principalmente del baño en el que el WC no había visto un estropajo desde que lo pusieron porque tenía un cerco negro que daba asco. Además como detalle por parte del hotel las cajas de jabon, cepillo de dientes, peine, etc... que obsequian en el baño estaban vacias y no fueron capaces de reemplazarlas al día siguiente.

Lo mejor del hotel es la ubicación dentro de Ubud y los jardines y la piscina. Es una pena que un hotel tan bonito no sea lo que aparenta por el mantenimiento.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2012

Este hotel fue lo que yo llamo correcto sin esperar mas...las habitaciones un poco viejas y con la limpieza justa pero con muchos puntos favorables a tener en cuenta.

A su favor, el jardin que era precioso y la ubicación que era a mitad de camino del monkey forrest (visita obligada) y el mercado.

El almuerzo correcto.

También a destacar el personal siempre sonriente y dispuestos ayudarte.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2010

Estuvimos en el hotel Pertiwi dos noches y nos pareció un hotel precioso. Las instalaciones son increíbles: jardines exóticos, orquídeas, flores de loto, estatuas, ofrendas, un río que atraviesa el hotel, piscinas tranquilas... Nos pareció un lugar muy exótico y tranquilo.

La habitación (era una cabaña, no una villa) realmente era muy sencilla. No tenía demasiados detalles. El cuarto de baño era muy muy antiguo aunque limpio. Parecía como si hubiesen dado mucha importancia a las instalaciones pero no a las habitaciones, como si fuera algo secundario. Lo bueno de la habitación es que era muy grande y tenía una pequeña terraza con unas vistas impresionantes... parecía estar perdido en una selva exótica con olor a flores frescas.

El desayuno se lleva a cabo en un pequeño restaurante. Es muy sencillo, sin encanto, cerca de la calle, donde ves a la gente pasar. Sin embargo, la comida es buena (no demasiado variada) y el personal es muy amable.

Lo mejor del hotel es su ubicación, está justo en el centro de Ubud. Puedes salir caminando y visitar el pueblo a pie, ver sus tiendas, sus restaurantes, sus gentes. Para mí es bastante importante la ubicación y realmente este hotel me permitió moverme con total tranquilidad por todas partes sin necesidad de coger un taxi (en la misma calle del hotel hay muchísimos taxis por si quereis moveros a algún sitio más alejado).

Os recomiendo ir al Café Lotus a ver el espectáculo de noche (subiendo la calle del hotel hasta el final y luego a la izquierda, no tiene pérdida,). No os preocupeis por lo de la entrada al espectáculo. Si dais una vuelta por Ubud os la ofrecerán como 10 veces por la calle, o si no en la misma entrada del Café Lotus. También encontrareis muchísimos chicos dispuestos a haceros cualquier ruta por Bali a precios baratísimos.

En la misma calle del hotel hay muchos restaurantes. Nosotros estuvimos en uno muy sencillo, seguramente más visitado por lugareños que por turistas. Nos encantó, estaba todo buenísimo, recuerdo que nos costó 7 dólares los dos. No recuerdo el nombre, sólo sé que era muy pequeño y estaba en la misma "acera del hotel" en dirección al café lotus.

Hay muchos hoteles en la zona de Ubud, muchos de ellos más lujosos y con encanto. Sin embargo, el hotel Pertiwi me pareció un buen hotel, bonito y tranquilo, desde el que puedes moverte a cualquier parte sin necesidad de coche o dar un largo paseo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Pertiwi Bisma 2

¿Has estado en Pertiwi Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pertiwi Resort & Spa

Dirección: Monkey Forest St., Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°47 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°106 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios: 23 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pertiwi Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pertiwi Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pertiwi Hotel Ubud
Hotel Pertiwi Resort Spa Ubud