“VERGONZOSO, LAMENTABLE, LA PEOR EXPERIENCIA EN BALI” 1 de 5 estrellas

Suarsena House Bungalows
Monkey Forest Street, Arjuna Lane, Ubud, Bali, Indonesia   |
Ocupa el puesto n.º204 de 390 alojamientos especiales en Ubud
Las Palmas de Gran Canaria, España
“VERGONZOSO, LAMENTABLE, LA PEOR EXPERIENCIA EN BALI”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo encontrar el sitio, ya es misión imposible, está en un callejón donde Cristo perdió la chancla y sin ninguna luz, tardamos más de una hora en encontrarlo. Lo peor no fue eso, si no que al habernos pasado más de una hora buscándolo, llegamos algo tarde, sobre las 23:00h, llamamos a la puerta de lo que podría llamarse "lobby" del hotel, una habitación donde viven los que regentan el sitio. La puerta estaba abierta un dedo, se les oía perfectamente hablar, la televisión, y la luz estaba encendida, pues bien, llamamos insistentemente a la puerta 3 o 4 veces y no fueron capaces de abrirnos. Allí estábamos sin batería en los móviles y por supuesto sin internet, gracias a que encontramos un enchufe por allí pudimos cargar el teléfono y llamar al número de contacto que teníamos, nos contesta un chico y nos dice que va a intentar localizar al staff del hotel y se pone en contacto con nosotros. Pasa el tiempo, y a la media hora, estando allí tirados y sin recibir respuesta decidimos volver a llamar, nos dice que no consigue contactar a la gente que regenta el sitio ( que son los que estaban viendo la televisión delante de nuestra cara) y que no puede hacer nada. Ahí viene nuestra preocupación, son más de la una de la mañana, no tenemos dónde quedarnos y todo está cerrado, le decimos al tipo sinverguenza, que por lo menos nos diga algún sitio donde pode ir, y nos dice que no nos preocupemos, que él se hace responsable de nuestro alojamiento esa noche y nos va a buscar algo, al principio le creemos y esperamos, a las 3 de la mañana nos cansamos y decidimos buscar por nuestra cuenta. Al final un hombre de seguridad de un hotel nos llevó a una guest house de un amigo suyo, pero a día de hoy seguimos sin tener respuesta del responsable de Suarsena, que se lavó las manos y nos dejó tirados en la calle sin la menor preocupación. Gracias también a que teníamos un coche alquilado, porque era imposible ponernos a buscar con las mochilas y los bultos a cuestas por todo el pueblo.

Creo que es necesario compartir esto con todos vosotros usuarios de Tripadvisor y frecuentes viajeros, ya que estareis de acuerdo conmigo en que cuando vas de vacaciones vas a despejarte, a que te traten bien, a conocer una cultura distinta a la tuya, y me sabe mal haberme ido de Ubud con tal indignación. Espero que no se vuelva a repetir con ningún otro huesped. AHÍ QUEDA.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza

De negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Ubud Bungalow

Información adicional sobre el Suarsena House Bungalows

Dirección: Monkey Forest Street, Arjuna Lane, Ubud, Bali, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Ocupa el puesto n.º204 de 390 alojamientos especiales en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Suarsena House Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suarsena House Bungalows Ubud, Bali