“Un gran hotel en Ubud”

Ocupa el puesto n.º62 de 198 hoteles en Ubud
miwhys
“Un gran hotel en Ubud”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Este fantástitco hotel se encuentra en la zona más bohemia de Ubud. Si bien es cierto que no esta en el centro de Ubud, vale sobradamente el alojarse aqui, además tiene un servicio con chofer que te deja en el centro de Ubud cada poco tiempo.

El hotel tiene unas magníficas instalaciones, con varias piscinas, yoga, y todos los servicios de un buen hotel de 5 estrellas. El direcctor, un chico francés, fue extremadamente amable en todo momento y se preocupó en todo momento de nuestro confort y ayuda en el viaje.

Nostros nos alojamos en una espectacular villa privada con piscina a la que no le faltaba detalle. Todo fué sencillamente genial. Lástima haber estado solo 3 días porque los alrededores de Ubud son preciosos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Estuvimos en Ubud varios días y elegimos este hotel por recomendación de un amigo. La relación calidad-precio es extraordinaria. Lo reservamos por internet, no era temporada alta y el hotel estaba muy tranquilo. Lo que más llama la atención de este hotel es que fue una antigua mansión de época colonial, y es justo ese aire decadente y "old-fashioned" lo que le da ambientillo. No busquéis un lugar actualizado y con el mobiliario nuevecito, hay cosas allí con solera, pero en general las habitaciones están limpias y son muy amplias. Todo el recinto está organizado en casitas, villas, habitaciones en pabellones y en sus jardines y varias piscinas en donde te puedes perder. La primera habitación que nos dieron tenía un patio trasero con un generador y era ruidosa, pero pedimos que nos cambiaran y no hubo problemas. El buffet desayuno está bien, con mucha fruta local y te preparan crepes, tortitas o tortillas en el momento. Quizá la única pega es que queda un poco lejos de Ubud, a unos 2 kms. Pero por el día se puede ir paseando, cruzando el pueblecito de Penestanan. Tienen un servicio de transfer gratuito durante el día con unos horarios fijos de salida y llegada y te lleva al centro de Ubud. Por la noche se puede ir en taxi porque el transfer deja de funcionar, aunque se puede contratar pagándolo. En los alrededores no hay restaurantes, sólo una especie de mini centro comercial con poca oferta. El restaurante del hotel es caro para lo que ofrecen. El personal es muy amable, como suele ser en Bali, y cuando volvimos a Ubud después de unos días en Yogyakarta nos guardaron allí el equipaje y nos dieron una habitación estupenda por el mismo precio de los días anteriores. Resumiendo, es el lugar ideal para relajarse, estar fuera del bullicio del centro de Ubud y rememorar aquellos tiempos de las mansiones y los jardines. Cuando había lluvia tropical, viéndola caer desde el balcón de nuestro bungalow, era un momento mágico. Un verdadero oasis en medio de la selva y los campos de arroz.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas de las habitaciones que están al fondo del jardín, en una especie de atrio, tienen un genera...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 12 agosto 2012

Este es uno de los mejores hoteles donde me he alojado nunca. No puedo describir cómo me sentí cuando llegamos allí. Habíamos pasado unos días en Kuta y no nos había gustado mucho porque hacer un viaje de estas dimensiones para acabar en un lugar abarrotado de turistas no era nuestra meta!
El hotel es como un pedazo de cielo en la tierra. Tiene una superficie enorme, completamente cubierta por vegetación y bellísimas flores, sombrillas de colores, piscinas, camas de días con dosel, instrumentos musicales que se pueden probar, un lugar para pintar, incluso una pequeña casa en un árbol etc. y está decorado con un gusto exquisito. El vestíbulo de la entrada es imponente, en todas las estancias hay cuadros y fotos de los años 20 preciosas. En la entrada y en el restaurante hemos podido ver cuadros auténticos de Gaugin y Degas.
Nuestra habitación es enorme, yo diría que más de 60 metros cuadrados, y tiene un techo de bambú y paja como en los joglos.
Para ayudar a decidirse a los que queráis ir o no a este hotel donde yo volvería seguro, diría como contrapunto que el restaurante no merece la pena porque cuesta 4 veces más que cualquier restaurante en el pueblo y la comida no es tan buena, el servicio de autobús no era siempre puntual y en la recepción se hacían un lío si les pedías más de una cosa.
Es cierto que quizás no tenga todas las comodidades de un hotel moderno de 5 estrellas, pero desde luego no le falta nada que necesite y muchos hoteles de 5 estrellas son muy impersonales por muchas comodidades que tengan. Nuestra habitación, por ejemplo, no tenía número sino un nombre, las camas eran enormes y muy cómodas. El baño podría estar mejor, por ejemplo no tiene secador, pero realmente el lugar es tan maravilloso que creo que suple esas cosas que para mí no son tan necesarias.
Lo recomendaría para gente que quiera descansar, relajarse y sobre todo para parejas porque es un sitio mágico. Cada persona con la que hablé en el autobús al pueblo, estaba encantada de estar allí! Además en Ubud se pueden hacer cientos de cosas, hay clases de cocina, tres representaciones teatrales por 7€ diarias, rutas en bicicleta, senderismo etc.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Información adicional sobre el The Mansion Resort Hotel & Spa

Establecimiento: The Mansion Resort Hotel & Spa
Dirección: Jl. Penestanan, Sayan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles para familias en Ubud
N.°44 de hoteles románticos en Ubud
N.°46 de hoteles de lujo en Ubud
N.°54 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 224 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Mansion Resort Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, ACCOR, Ctrip TA, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mansion Resort Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Mansion Resort Hotel And Spa
The Mansion Hotel Ubud