1.588 resultados
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Cuando llegamos nos dieron una habitación de categoría superior a la contratada, con piscina privada, una auténtica delicia. El trato del personal exquisito, los desayunos los mejores que hemos probado por la atención, las vistas al estanque con carpas, la música de fondo la variedad y calidad de los productos.
La piscina estupenda con poca gente y todo tipo de aperitivos y bebidas. El restaurante Uma Cucina de estilo italiano, muy rico y a buen precio.
El centro Shambala con unos masajes extraordinarios.
La excursión con guía al templo Tirta Empul fue extraordinaria, nos explico cada detalle de las ceremonias y estuvimos atendidos en cada momento.
Un lujo para repetir.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas al hotel sientes una paz y una tranquilidad! Nuestra pool villa fue increible, con la piscina dando a la selva, la comida muy rica, el personal muy atento! El masaje en el SPA, aunque es un poco caro, fue el mejor masaje que nos hemos dado nunca! Merece la pena! Tuvieron el detalle de prepararnos una bañera con petalos y una botella de vino por ser la luna de miel. Todo fue perfecto!! Si vuelvo a Bali volveré sin duda a este hotel! Gracias por todo nos sentimos muy agusto!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Claramente es ideal para parejas, pero también había alguna familia con 1 ó 2 niños (las villas son más espaciosas). La comida es exquisita y de muy buena calidad y el servicio muy cuidado. Muchas actividades y por supuesto que se pueden solicitar actividades a medida. El precio de los servicio es más acorde con los europeos (los masajes eran caros aunque muy buenos y con mucho detalle), pero también por ello ofrecen algo extra en el cuidado que en el resto no dan. Excepcional.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Uma-GeneralManager, General Manager en COMO Uma Ubud, Bali, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Xabier D,

It was a great pleasure having you staying with us recently.

Thank you so much for taking your time to share a great review to everyone. We sincerely appreciated your positive notes in all aspects of your stay. We are particularly happy to know that the level of service from our team was the highlight of your experience.

We look forward to welcoming you back to COMO Uma Ubud soon.

With kind regards,
Gede Suteja
General Manager

Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que entras al hotel te sientes envuelta por las atenciones de todo el staff.
Todo el personal es muy atento y servicial y el manager es encantador.
En general, el servicio era rápido y eficiente, cualquier cosa que pedíamos era resuelto en un santiamén. Nos enfermamos y en menos de media hora ya teníamos las medicinas en nuestra habitación. El room service, laundry...etc etc...funciona de maravilla.
Nos quedamos en la suite 42 con piscina privada y unas vistas impresionantes.
La habitación es estupenda, muy amplia y con todos los detalles muy bien cuidados.
El baño es impresionante, muy amplio y con todas las opciones que necesites o desees. Las amenities también son estupendas.
El desayuno es magnífico con una gran variedad y la calidad de los productos es notable.
Muchas gracias a todo el staff por estos maravillosos días.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de agosto de 2016

Fue le primer hotel donde nos quedamos en nuestra luna de miel y también nuestro favorito, la atención del personal es excelente, el lugar está decorado con muy buen gusto, simple pero elegante. El restaurante sirve comida deliciosa y muy saludable, todavía me acuerdo de los ricotta pancakes, el gazpacho, los huevos benedict, la avocado toast... todo lo que pedimos estuvo delicioso. Nosotros nos quedamos en un cuarto sencillo (no una de las lujosas villas) pero era realmente cómodo, espacioso y perfecto para descansar después de conocer la ciudad. El aire acondicionado es muy bueno (importante si vas en época de calor)... la alberca es impresionante y el ambiente del hotel en general es excelente.
Escribo esta reseña después de varios meses de haber visitado, así que no me acuerdo de los nombres del staff que nos atendió, pero realmente quisiera agradecer a todos ellos por haber hecho de nuestra estancia algo inolvidable. Les mandamos a todos ellos un gran saludo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Inclusive la habitación sencilla es excelente!! Si pueden permitirse una de las villas quizás sea impresionante.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja