1.277 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Mi estancia en fue impresionante, nada más llegar te encuentras la entrada del hotel que es preciosa, rodeada de un enorme campo de arroz que le da muchísimo encanto a todo el verde que le rodea.
La comida fue exquisita, con bastante elección y también tener la oportunidad de probar comidas tipicas.
La zona de spa es preciosa, tomé un masaje súper relajante con vistas a los campos de arroz, fue maravilloso escuchar toda la naturaleza mientras te relajas.
Mi villa fue maravillosa, muy espaciosa sin perder el encanto de Bali y con un baño enorme con vistas a la naturaleza.
Tuve muy buena experiencia, rodeado del encanto que Ubud te regala y la tranquilidad del sonido de los pájaros cantando.
El staff era muy atento, y siempre dispuesto a ayudarte ante cualquier duda, dispone de servicio de lavandería, que con viajes de largos trayectos siempre viene muy bien.
Si buscas tranquilidad y vivir el encanto de Ubud, lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Deasy S, General Manager en The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2018

Dear Antonio P

Thank you very much for your recent stay at the property. We feel honor to have your wonderful comment on your experience. The team here felt honor to have the opportunity to deliver the expectation of your stay.

May we hope to welcoming you again not in distance future, to your home in Ubud!

Warm regards,

Deasy Swandarini and the team of The Chedi Club Tanah Gajah

Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel único por su belleza, entorno y servicio. Muy buen gusto en la decoración de las habitaciones y zonas comunes
Una de las piscinas más bonitas del mundo.
Tranquilidad absoluta y excelente servicio.
El hotel es tan bonito que es en sí mismo un destino

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Alain-Bachmann, General Manager en The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2016

Dear Guest,

We are happy to read that you enjoyed your visit with us in Ubud. Thank you very much for taking the time to share your gracious comments. Our team will be most encouraged by your kind compliments.

We look forward to welcoming you back to The Chedi Club Tanah Gajah in the not too distant future.

Best regards,
Alain Bachmann & Team

Opinión escrita 3 de octubre de 2014

El hotel es propiedad de un famoso arquitecto balinés, y durante muchos años lo utilizó como casa de recreo para él y su familia. Así que está configurado como una casa tradicional balinesa, con sus distintos pabellones, templo, y casas de familias, que son actualmente las habitaciones, configuradas como villas individuales. Nosotros nos alojamos en una villa con piscina privada y ha sido una experiencia única. El hotel solo tiene 20 habitaciones por lo que es un auténtico "hotel boutique". Todo está pensado por y para el huésped. Se dispone de servicio de chófer, mayordomo personal, un spa fantástico, una cocina de altísima calidad... Todo lo que se puede pedir al lujo. Es verdad que tiene pequeños fallos, como que no te recogen las sobras de la cena en la villa hasta el día siguiente, o que la "alcachofa" de la ducha estaba medio atascada y no salía bien el agua, pero no empañan la excelencia del hotel. Muy, muy recomendable, sobre todo para los que buscan el Bali tradicional, los arrozales y la paz espiritual que destila oriente.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier villa con piscina
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Alain-Bachmann, General Manager en The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2014

Dear Guest,

Thank you so much for your recent visit to The Chedi Club Tanah Gajah and for taking the time to share your feedback. We of course are delighted to learn that you enjoyed your visit and hope we are able to welcoming you back to Ubud very soon.

Best regards,
Alain Bachmann & Team

Opinión escrita 2 de septiembre de 2014

He viajado mucho, siempre en hoteles de similar categoría y considero el Chedi Club de Ubud insuperable, tanto en el trato, desde el director hasta el mayordomo o el chofer, como en la ubicación.

Desayuno fantástico y todas las comodidades. Esta es mi cuarta estancia en el Chedi y espero volver pronto.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Alain-Bachmann, General Manager en The Chedi Club Tanah Gajah, Ubud, Bali – a GHM hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2014

Dear Guest,

Thank you so much for your flattering review! We are delighted to learn that you fully enjoyed your recent stay with us at The Chedi Club Tanah Gajah.

Thank you for being a loyal guest - we highly appreciate your trust in GHM.

We are eagerly looking forward to welcoming you back to your next visit in Ubud very soon.

Again, thank you and best regards,
Alain Bachmann

Opinión escrita 4 de octubre de 2013

La ubicación
La ubicación del Chedi Club es perfecta. Está a 5-10 min en coche del centro de Ubud, pero parece que está totalmente aislado en medio de los arrozales. No se ve ningún edificio ni se oye ningún ruido, pero es posible trasladarse en coche privado en cualquier momento al centro de Ubud en sólo 5-10 min.

El Hotel
Se nota que el hotel era una antigua propiedad/hacienda que transformaron en hotel construyendo algunas villas adicionales, el spa, la piscina, etc. También se nota que detrás de este proyecto está un (gran) arquitecto.
La decoración es clásica/colonial, pero absolutamente exquisita. Los cuadros son maravillosos, las estatuas espectaculares, los jardines y las plantas impecables, la piscina es una delicia, la amplitud de los terrenos y los arrozales es impresionante, el restaurante es increíble, pero lo mejor es… que parece EXCLUSIVO para ti! Hay tanto espacio para el número de huéspedes que sólo coincidíamos con otros en el desayuno en mesas que estaban a metros de distancia!
Me apasiona el diseño y la arquitectura, presumo de ser una persona exigente y con buen gusto ;) y debo decir que este lugar me enamoró completamente!

Las Villas
Todos los detalles en las Villas del Chedi parecen estar medidos: las bebidas y snacks están incluidos, la privacidad está garantizada al tiempo que da la opción de ver los campos desde la Villa, hasta las zapatillas son más bonitas que las de cualquier otro establecimiento…

La atención al cliente
La arquitectura, los jardines, los arrozales, el espacio en general hacen del Chedi un lugar realmente ÚNICO, pero lo que lo distingue del resto de establecimientos en los que estuvimos en Ubud (algunos de los cuales cobran el mismo precio que el Chedi) es una atención al cliente absolutamente exquisita:
- Simon, el General Manager, nos recibió personalmente el día de nuestra llegada y se presentó para despedirnos en el check-out
- Mita, nuestro Butler particular, estaba atenta a cualquier necesidad y gestionó uno de los momentos más memorables que pasamos en Bali y en Indonesia: el Rice Paddy Romance, que consiste en una cena privada a la luz de las velas en medio de los arrozales. Créeme: he visto decenas de fotos de cenas románticas de gusto muy sospechoso (pétalos formando un corazón, etc) cuya sola idea me aterra, pero el Chedi es una garantía de elegancia y delicadeza si tienes la suerte de tener la mejor compañía ;)
- Los camareros son tremendamente eficientes y amables sin ser pesados en ningún momento. Por mi experiencia, es un equilibrio muy difícil de conseguir
- Toooodo el mundo que trabaja en el Chedi es sonriente y dulce. Toooodo el tiempo. Es verdad que este es un atributo de Bali, pero sin duda el Chedi se lleva la palma

Podría seguir y seguir, pero sólo pretendo ayudar a alguien que, como nosotros antes de ir, está buscando la dirección perfecta en Ubud.
Para mí, sin ninguna duda, es el Chedi Club.
Al escribir estas palabras, siento la satisfacción de compartir un auténtico tesoro con los demás, junto con los remordimientos de estar revelando un secreto que sólo los elegidos deberían escuchar… ;)

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las Pool Villas tienen muy buena pinta, nos decantamos por la Spa Villa, porque, por el mismo precio, se incluyen 90 min de masaje diario para 2! Sólo hay 3 Spa Villas, son más grandes que las Pool Villas, tienen un cuarto de baño increíble con bañera y ducha semi-exteriores… No se me ocurre una opción mejor, a menos que se valore por encima de todo tener una piscina privada. Desde luego, no fue nuestro caso, sobre todo teniendo en cuenta la maravilla de piscina que tiene el hotel en la que prácticamente no hay nadie en ningún momento del día…
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja