“Increible experiencia!!!” 5 de 5 burbujas

KajaNe Mua Private Villa & Mansion
Ocupa el puesto n.º44 de 193 hoteles en Ubud
“Increible experiencia!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Estuvimos en Kajane Mua de 24 a 28 de agosto como parte de nuestro paso por Bali en luna de miel.
Lo elegimos por la buenas críticas que tenía en esta web, además de por las impresionantes fotos que se podían ver en diferentes webs y en la propia de Kajane.
Bien, pues he de decir que la realidad supera con creces a todas esas fotos y a todas esas críticas. Por eso hemos decidido no añadir más fotos... Está perfectamente definido y representado en la web.
La ubicación es esplédida. La ciudad de Ubud creemos, después de finalizar el periplo por Bali, que es el mejor sitio donde quedarse, sin duda. El lugar "civilizado y turístico" más auténtico de la isla. Y la situación de Kajane dentro de Ubud, inmejorable. Cerca de todo y con una tranquilidad maravillosa.
La descripción de las comodidades y servicios se quedan cortos con la realidad.
La villa privada es auténticamente un lujazo. El complejo, además, no pierde su carácter y autenticidad. Nuestra villa era la más alejada de la entrada, pero cada paseo de entrada y salida era una delicia. La intimidad era total, pero a la vez los espacios no eran cerrados absolutamente. No es necesario un muro de 4 m. de alto para que no te vean...
La limpieza, cosa en la que nos fijamos bastante cuando viajamos, era excepcional.
El servicio es magnífico en la zona, pero en Kajane quizá algo mejor aún. Estaban atentísimos, pero sin pecar de "pesados".
Nosotros elegimos el Pack de Luna de Miel. El tratamiento Spa, muy muy recomendable. A nosotros nos lo dieron en nuestra propia villa y fue espectacular. También nos hicimos una sesión de fotos vestidos de novios por el rito tradicional balinés. Esto es algo curioso, que va incluido en el pack, pero vaya... no es imprescindible. El baño que te preparan después del spa... eso sí es imprescindible!!! Una maravilla!!! La cena romántica, la prepararon sin faltar detalle, también en nuestra villa, y fue muy especial. La comida también estaba muy buena. Hay varios menús para elegir según gustos. Merece la pena.
Otro tema más a destacar es el desayuno en la villa... Espectacular... Muy variado, y muy abundante. Varios menús también a elegir...
El transporte gratuito, aunque nosotros sólo lo utilizamos una vez que volvíamos cargados... funciona también muy bien. Nosotros, eso sí, preferimos andar por esas calles maravillosas de Ubud, y aprovecharnos de la ubicación de la villa.
Por último, dar las gracias a todas y cada una de las persona de Kajane. Se portaron increíble en todo momento y nos dieron más razones aún para no olvidar jamás este viaje.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Por las buenas críticas descritas en esta web, decidimos alojarnos varias noches durante nuestra estancia en Bali.
Lo mejor es su ubicación en el centro de Ubud, que facilita poder acercarte andando a tiendas, restaurantes, templos, aunque el hotel cuenta con transporte gratuito en la zona. Aunque este en la zona más comercial y transitada de la población, es un oasis de paz y relax en cuanto se cruza la entrada del hotel; arrozales, vegetación frondosa, río...
El personal siempre sonriente y amable, es otro de sus puntos más positivos.
Las únicas pegas son las obras cercanas de ampliación, que producían ruidos durante el día, y la mosquitera de la cama, que no estaba sujeta por las puntas, y cae sobre las personas que descansan, incomodando el sueño.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Hoy nos vamos de Kajane después de deisfrutar 3 días en una magnifica Villa. Lo mejor, el servicio, la atención por los detalles, la contagiable amabilidad y la exquisita decoración de la Villa. Volvería sin sudario y aun no nos hemos ido. Recomiendo también el tratamiento de spa que ofrecen en otro de lis hoteles Kajane a solo 10 minutos, el autentico Eden de la relajación.

• Se alojó en agosto de 2011
gipuzkoa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Un hotel que dificimente podremos olvidar. Eran unas villas con piscina privada. Una tranquilidad en los alrederores. Y el desayuno directamente te lo traen a la villa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2010

el hotel es encantador,tu propia piscina dentro de la habitacion,el servicio es magnifico,nosotros no sabemos mucho ingles y se hacen entender con una amabilidad admirable,el desayuno te lo llevan a la cama con vistas a los arrozales...no tengo palabras.

Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Komaneka at Rasa Sayang

Información adicional sobre el KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Establecimiento: KajaNe Mua Private Villa & Mansion
Dirección: Monkey Forest Road, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Ubud
N.°38 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — KajaNe Mua Private Villa & Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el KajaNe Mua Private Villa & Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kajane Mua Private Villa & Mansion Ubud
Kajane Mua Private Villa And Mansion