“EXCELENTE!!”

KajaNe Mua Private Villa & Mansion
Ocupa el puesto n.º50 de 199 hoteles en Ubud
Opinión escrita 18 octubre 2012

Comenzamos nuestra luna de miel en este hotel y fue un acierto.
Está ubicado en el centro y puedes salir a dar una vuelta sin ningun problema. Rodeado de tiendas, restaurantes y centros de masaje. Para hacer excursiones es un sitio idóneo.
El personal del hotel encantador, estaban pendientes de ti en todo momento.
Los desayunos que traian a la villa increibles, creo que pocos días conseguimos terminarlo.

Sin dudarlo recomentamos estas villas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del KajaNe Mua Private Villa & Mansion
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2012

Todo es excelente....no tengo ningún pero....desde las instalaciones hasta todo el personal les doy un 10..... Un paraíso para unas vacaciones expectaculares....el servicio es muy bueno y muy atentos ...en una ubicación genial y muy centricos...estuvimos en la Villa Beji Naba en nuestra luna de miel y estamos pensando en volver al mismo hotel en nuestras próximas vacilones .....os lo recomiendo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Situación muy céntrica y personal más que atento.
Estuvimos alojados en una villa privada y vale la pena pagar el precio. Estaba algo alejada, pero no molesta el paseo que hay que hacer hasta llegar a la habitación. Estás rodeado de naturaleza y tienes muchisima intimidad sin necesidad de altos muros. Te llevan el desayuno (con muchisimas opciones dónde escoger) a la habitación, limpian dos veces al día. Están muy pendientes de que no te falte de nada. Existe el servicio de tralasdos por el centro de Ubud gratuito e inmediato. Si pagas un suplemento hacen los transfers hacia el aeropuerto. Nos hicimos un masaje en nuestra villa y fue muy relajante.
Estamos encantados con todo el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible una villa privada.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en Villa con piscina. INCREÍBLE!!!!! Vale bien la pena lo q pagas. El personal de lo mas amable. Te traen el desayuno o lo que quieras a la habitación , además de limpiar 2 veces al día . El desayuno excelente y muy variado tienes sobre 10 clases de desayuno distintos. Muy centrico y a la vez sin perder esa tranquilidad, ya que no se oye mas que las ranas y los pajaros.Sin duda un sitio recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 4 julio 2012

Hemos pasado once noches inolvidables en este hotel durante nuestra luna de miel. El personal se merece un 10, siempre muy atentos y dispuestos a cumplir tus peticiones. Cogimos el paquete royal honeymoon y la experiencia ha sido innolvidable. Nos quedamos en una villa privada (Beji Naba) y la verdad que todo estuvo perfecto. Muy pero muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Komaneka at Rasa Sayang

¿Has estado en KajaNe Mua Private Villa & Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Dirección: Monkey Forest Road, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°42 de hoteles de lujo en Ubud
N.°44 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios: 84 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — KajaNe Mua Private Villa & Mansion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el KajaNe Mua Private Villa & Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kajane Mua Private Villa And Mansion
Hotel Kajane Mua Private Villa & Mansion Ubud