KajaNe Mua Private Villa & Mansion
  • Restaurante
1.104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 junio 2013

Quede muy contenta con la selección de este hotel, la habitación era hermosa, llena de detalles, teníamos una terraza con vista a la piscina que era compartida solo con 4 departamentos y eso que elegí la habitación mas económica. El desayuno excelente, ofrecen varios tipos de desayunos, los cuales te pueden llevar a la habitación. Prueben el desayuno "oriental vegetariano". Nos hicimos masajes en el spa, que tiene precios bien convenientes, estuvo muy agradable la estadía. El personal es muy pero muy atento. Un día cenamos en el hotel y la comida muy buena y con música en vivo. ademas esta en la calle comercial muy cerca de un mercadito, ideal para ir de comprar después del tour.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2013

excelente hotel distribuido en villas donde el viajero optiene tranquilidad y privacidad en su relax,el te de Ubudpersonal del hotel es extraordinario lo que hace que la estancia del viajero sea un exito,dispone de un bar-restaurante a la entrada del hotel donde se puede comer o cenar muy bien y a buen precio aunque en la misma calle tienes gran variedad de restaurantes por descubrir.yo estuve hospedado en la villa beji-kila es muy acojedora ya que dispone de piscina privada y vistas a los arrozales ,la habitacion es muy amplia y la espectacular cama king-size con mosquitera y muy comoda,con previo aviso te traen el desayuno a la villa,pudiendo escojer entre varios tipos de desayuno,todos son impresionantes,ademas el hotel ofrece servicio de transporte gratuito para cualquier parte de Ubud,y si os explicais porque he puesto lo de espiritual es porque todas las mañanas el hotel se llena de ofrendas e incienso que unido al paisaje hacen de esta estancia un lugar magico.
Sin duda es un acierto ir en pareja a este destino.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Un hotel bien situado para utilizarlo como base y conocer la isla de Bali.
La "Danu Gading " es una habitación muy amplia con piscina compartida para cuatro habitaciones pero no hay problema ya que es muy dificil coincidir con los demás huéspedes y se puede disfrutar tranquila y relajadamente de ella.
La decoración en general es una maravilla tanto dentro como fuera de la habitación.
La atención y el trato del personal es impecable, todos son muy serviciales y educados. El desayuno se puede tomar directamente en la habitación (encargándolo previamente).
Dispone de servicio de transporte gratuito para llevarte y recogerte a cualquier punto de Ubud sin coste alguno.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2012

Comenzamos nuestra luna de miel en este hotel y fue un acierto.
Está ubicado en el centro y puedes salir a dar una vuelta sin ningun problema. Rodeado de tiendas, restaurantes y centros de masaje. Para hacer excursiones es un sitio idóneo.
El personal del hotel encantador, estaban pendientes de ti en todo momento.
Los desayunos que traian a la villa increibles, creo que pocos días conseguimos terminarlo.

Sin dudarlo recomentamos estas villas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2012

Todo es excelente....no tengo ningún pero....desde las instalaciones hasta todo el personal les doy un 10..... Un paraíso para unas vacaciones expectaculares....el servicio es muy bueno y muy atentos ...en una ubicación genial y muy centricos...estuvimos en la Villa Beji Naba en nuestra luna de miel y estamos pensando en volver al mismo hotel en nuestras próximas vacilones .....os lo recomiendo..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja