“Días de ensueño”

Ocupa el puesto n.º74 de 195 hoteles en Ubud
Mendoza, Argentina
“Días de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Queridos amigos viajeros llegar al Hotel Alam Shanti en Ubud . Balí - Indonesia---
Sólo llegar al aeropuerto de Dempasar el aroma de flore tropicales invade los sentidos, luego de tomar el auto que habíamos reservado llegamos después de aproximadamente 20km a nuestro destino (gracias al GPS hay que usarlo) ya que los ingresos son un tanto complicados..no olvidarse que el sentido de marcha es a la inglesa...ojo con el tránsito las pequeñas motos lo ocupan todo.. pero finalmente llegamos ..un remanso de silencio, paz, atención oportuna elegante, silenciosa, dedicada a cada detalle sin exageraciones siempre con un sonrisa para recibirnos sin ser cerviles...habitaciones soñadas en elmedio de los campos de arroz o la floresta sevática..delicada sin excesos.,pero sin faltas..Una atención gentil , delicada, un desayuno maravillosos entre las flores y los aromas agradables naturales, siempre la espera silenciosa y atenta, los jardines, los estanques con flores , el cuarto de baño delicado sin ser ostentoso. e. AC delicado. todo funciona y funciona la calidez de la atención.. estuve 10 días me hubiera gustado más...El restaurante impecable a un precio más que razonable por una nuevasvacaciones en Ubud y en el Alam Shanti

Consejo sobre las habitaciones: TODAS POR IGUAL SON AGRADABLES. eLSILENCIO ES LA NORMALas que est{N SOBRE LOS CAMPOS DE ARROZ PUEDEN...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuvimos una semana en Alam Shanti y con seguridad puedo decir que es aún mejor de lo que dicen las recomendaciones de Tripadvisor.
Nos alojamos cinco noches en la habitación Dewi, que es gigante, con una cama de más de dos metros de ancho. La terraza es preciosa, con una cama de día y una mesita donde tomábamos desayuno todos los días.
Después estuvimos dos noches en Gayatri, en los campos de arroz. Es un poco más pequeña que Dewi y queda más lejos, pero también es muy agradable y única (hasta tuvimos la visita de unos monos!).
Nos recibieron con un jugo de bienvenida y desde ese momento siempre estuvieron preocupados por nosotros, poniendo incienso en nuestra puerta en las tardes, cambiando los arreglos florales de la habitación, llevándonos el té de la tarde a la piscina y hasta trayéndonos comida a la habitación del Laka Leke, un restaurant que está cerca.
El hotel es un verdadero lujo y la atención inmejorable (el personal es muy amable, siempre con una sonrisa). No dudaría dos veces antes de volver. Eso sí, si lo que se busca es "lujo occidental", es decir televisor, jacuzzi, gimnasio y discoteque, este no es el lugar indicado... este lugar es para amantes de la tranquilidad, que disfrutan estando en la terraza mirando la naturaleza (los jardines son preciosos) y quieren acercarse un poco al Bali más tradicional.
Una recomendación, las reservas hay que hacerlas por mail con al menos 6 meses de anticipación porque se llena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos habitaciones: Dewi y Gayatri, ambas increíbles, pero nuestra favorita fue Dewi. Es...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en el Alam Shanti en nuestra última noche en Ubud. Lo primero que nos sorprendió es que las habitaciones no son sólo habitaciones, sino una casita al completo. Hay que andar por un precioso sendero desde la recepción a la casa, pero si necesitas cualquier cosa en seguida viene alguien a atenderte. El desayuno es buenísimo y te lo traen a la habitación.
Para nosotros el único inconveniente es que queda apartado del centro de Ubud, y para acceder al centro hay que atravesar el Monkey forrest, lo cual no siempre es agradable. Pero si lo que se busca es un lugar para descansar, sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Tarifa- Cadiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

Sinceramente me ha decepcionado este hotel. Nos alojamos (ahora estamos aquí) en la habitación Yamuna 150 us/noche + 15% de tasas. La habitación es muy grande bonita y la verdad es que tiene muchos detalles, y comparte piscina privada con la habitación de arriba. Sin embargo no hay facilidades. No hay televisión. No hay música. La wifi que se supone que hay es totalmente inoperativa ya que la señal no llega a la habitación. Ni siquiera te ponen agua potable para beber sino que hay que cogerla del minibar y pagarla a precio de cerveza. La dirección lo disfraza todo en plan de vida natural etc. Para nada. Los precios aquí estan inflados por la buena fama que tiene en tripadvisor pero la relación calidad precio es muy pobre . Prefiero el de al lado el Sharen indha en el cual estuvimos el año pasado. Menos famoso y con mejor trato que en este y mas barato y con mejores y mas facilidades. No lo recomiendo y no pienso volver

• Se alojó en enero de 2011
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

El trato del hotel fue excelente, muy autentico i bonito. Lo mejor fue desyunar con los campos de arroz delante. Estás tan en medio del campo que por la noche escuchas muchos animales.
I tienes transporte gratuito des de el hotel hasta al centor de ubud hasta las 10 de la noche
Pero ir caminando tamabien me gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Swasti Eco Cottages

N.°13 de hoteles románticos en Ubud
N.°21 de mejores complejos turísticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alam Shanti 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Evoline ltd y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alam Shanti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alam Shanti Ubud, Bali
Hotel Alam Shanti Ubud