“muy bonito i entre campos de arroz”
Opinión sobre Alam Shanti

Alam Shanti
Ocupa el puesto n.º73 de 200 hoteles en Ubud
Opinión escrita 26 diciembre 2010

El trato del hotel fue excelente, muy autentico i bonito. Lo mejor fue desyunar con los campos de arroz delante. Estás tan en medio del campo que por la noche escuchas muchos animales.
I tienes transporte gratuito des de el hotel hasta al centor de ubud hasta las 10 de la noche
Pero ir caminando tamabien me gusto.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 junio 2010

Con este hotel empezamos nuestra luna de miel. Nos alojamos en la habitación Gangha, bueno habitación es casi una casa. El hotel compuesto por varias villas es de lo más encantador. A las habitación no le faltaba un detalle. Los desayunos que llevaban a la terraza de la habitación eran increíbles, delicioso todo. El servicio perfecto, claro que estamos en Bali, allí te tratan de una forma fuera de lo esperado para la mayoría de los viajeros. Son muy agradables. El hotel esta un poco lejos del centro de Ubud, pero tienen un transporte que te llevan al centro sin ningún problema y te recojen con una simple llamada. Si decides por lo que sea no hacer uso del transporte que te facilita el hotel y decides volver con uno de los numerosísimos "taxistas" de Ubud un consejo: regatea a muerte. Te pedirán del orden de 50.000 rupias y eso es una barbaridad. Vale que son al cambio menos de 5 euros, que te dirán que tiene que dar un rodeo muy grande, pero ni caso con 20.000 está bien. Un fin si volviera a Ubud me alojaría sin dudar en Alam Shanti. PD: tiene wifi gratuito.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2009

Estube alojada 5 noches en este hotel y para mi es el mejor hotel en el que he estado nunca. La habitacion era la SARASWATI ROOM (de las basicas), pues bien, era impresionante la terraza que tenia, el cuarto de baño y la habitacion. Es increible que por solo 65$ la noche se pueda gozar de tanto lujo. Los desayunos servidos en la habitacion eran impresionantes.

Me dejaban en el baño todos los dias petalos de flores para mi baño en la bañera gigante. El personal era encantador.

Una noche estabamos muy cansado para ir a cenar y encargamos la cena al Restaurante Laka Leke y nos lo llevaron a la habitacion!!! Cenamos en nuestra terraza solo pagando los platos al restaurante...TODO UN LUJO.

Tienen un servicio de transporte gratuito durante todo el dia que te lleva a Ubud y te recoge, asi como te recogen tambien del aeropuerto por un modico precio (25$).

La piscina es preciosa y nunca hay nadie bañandose, solo para ti!!!

La unica lastima es que este magnifico hotel solo cuenta con 8 habitacion con lo cual tienes que reservar con 6 meses de antelacion porque siempre esta lleno.

Totalmente aconsejable para estar con la familia, amigos y pasar un tiempo romantico con la pareja.

Yo cuando vuelva a Ubud reservare al menos 7 noches para poder disfrutar de este bello hotel y de la magnifica ciudad de Ubud.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2009

Nosotros pasamos tres noches en este hotel en Marzo. Y, en pocas palabras, el hotel es encantador. Si quieres disfrutar de buen hotel sin sufrir precios exagerados, empaparte bien de la cultura Balinesa y disfrutar de buenas vistas, éste es tu hotel.

Las habitaciones son muy espaciosas, tienen una cama enorme, un lavabo abierto (tipico balinés) y una terraza enorme. Los jardines están muy cuidados y mantienen todo el encanto de la zona sin entrar en excesos y el lugar en general está lleno de vida.

Para bien y para mal, el Alam Shanti está rodeado de vida. Se puede decir que está en medio de la jungla. Por la mañana puedes ver como la vida se despuerta desde su amplia terraza y por la noche, puedes disfrutar de los sonidos de la selva. Eso sí, todo tiene un precio. Y encontrarse un Geko, una rana o una araña en la habitación es habitual.

Nosotros volveríamos sin pensarlo. Es un sitio donde la calma y el relax lo tienes asegurado.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2008

Estuve con mi novia en este hotel tan solo una noche porque el resto de noches estaba lleno.

Está puesto con mucho encanto, es enorme y nos habríamos quedado algo más si hubiese habido disponibilidad.

Hay varias habitaciones, algunas con vistas y otras no. Estuvimos en la habitación Yamuna y genial; muy amplia (más de 100 m2), con un baño espectacular y una terraza enorme con vistas a los campos de arroz. Desayunar en esa terraza es una maravilla, para luego darte un baño en la piscina casi privada (no había nadie el día que estuvimos).

El servicio es bueno y la ubicación también, porque estás a 10 minutos de la calle principal de Ubud teniendo que atravesar el bosque de monos (opcional porque se puede rodear) que también es toda una experiencia agradable.

El centro de masajes es de muy alta calidad. Nos dimos uno relajante que ha sido de los mejores que me han dado nunca.

El precio es algo elevado (125 USD con desayuno) aunque lo pagamos a gusto.

Lo único negativo fue la cama, que nos pareció muy dura porque es de madera y no tiene somier (aunque es muy vistosa, amplia y tiene mosquitero).

Desde luego hay otros hoteles más económicos (como Tegal Sari en el que también estuvimos y calidad precio es perfecto), pero este hotel tiene un encanto especial que creo merece una visita.

Para nosotros inolvidable

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 0,3 km

Dirección: P.O. Box 165 | Nyuhkuning, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
N.°13 de hoteles románticos en Ubud
N.°24 de mejores complejos turísticos en Ubud
Rango de precios: 63 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alam Shanti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alam Shanti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alam Shanti Ubud, Bali
Hotel Alam Shanti Ubud