Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“Mucho ruido y pocas nueces” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Alam Shanti

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Alam Shanti
Ocupa el puesto n.º58 de 172 hoteles en Ubud
Certificado de excelencia
Tarifa- Cadiz
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Sinceramente me ha decepcionado este hotel. Nos alojamos (ahora estamos aquí) en la habitación Yamuna 150 us/noche + 15% de tasas. La habitación es muy grande bonita y la verdad es que tiene muchos detalles, y comparte piscina privada con la habitación de arriba. Sin embargo no hay facilidades. No hay televisión. No hay música. La wifi que se supone que hay es totalmente inoperativa ya que la señal no llega a la habitación. Ni siquiera te ponen agua potable para beber sino que hay que cogerla del minibar y pagarla a precio de cerveza. La dirección lo disfraza todo en plan de vida natural etc. Para nada. Los precios aquí estan inflados por la buena fama que tiene en tripadvisor pero la relación calidad precio es muy pobre . Prefiero el de al lado el Sharen indha en el cual estuvimos el año pasado. Menos famoso y con mejor trato que en este y mas barato y con mejores y mas facilidades. No lo recomiendo y no pienso volver

  • Se alojó el enero de 2011
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kiof
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

547 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    444
    88
    10
    2
    3
Ver opiniones para
156
282
19
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

El trato del hotel fue excelente, muy autentico i bonito. Lo mejor fue desyunar con los campos de arroz delante. Estás tan en medio del campo que por la noche escuchas muchos animales.
I tienes transporte gratuito des de el hotel hasta al centor de ubud hasta las 10 de la noche
Pero ir caminando tamabien me gusto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, mmol_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cadiz
Colaborador de nivel
42 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Con este hotel empezamos nuestra luna de miel. Nos alojamos en la habitación Gangha, bueno habitación es casi una casa. El hotel compuesto por varias villas es de lo más encantador. A las habitación no le faltaba un detalle. Los desayunos que llevaban a la terraza de la habitación eran increíbles, delicioso todo. El servicio perfecto, claro que estamos en Bali, allí te tratan de una forma fuera de lo esperado para la mayoría de los viajeros. Son muy agradables. El hotel esta un poco lejos del centro de Ubud, pero tienen un transporte que te llevan al centro sin ningún problema y te recojen con una simple llamada. Si decides por lo que sea no hacer uso del transporte que te facilita el hotel y decides volver con uno de los numerosísimos "taxistas" de Ubud un consejo: regatea a muerte. Te pedirán del orden de 50.000 rupias y eso es una barbaridad. Vale que son al cambio menos de 5 euros, que te dirán que tiene que dar un rodeo muy grande, pero ni caso con 20.000 está bien. Un fin si volviera a Ubud me alojaría sin dudar en Alam Shanti. PD: tiene wifi gratuito.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, amparajavi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador de nivel
138 opiniones
67 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 83 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2009

Estube alojada 5 noches en este hotel y para mi es el mejor hotel en el que he estado nunca. La habitacion era la SARASWATI ROOM (de las basicas), pues bien, era impresionante la terraza que tenia, el cuarto de baño y la habitacion. Es increible que por solo 65$ la noche se pueda gozar de tanto lujo. Los desayunos servidos en la habitacion eran impresionantes.

Me dejaban en el baño todos los dias petalos de flores para mi baño en la bañera gigante. El personal era encantador.

Una noche estabamos muy cansado para ir a cenar y encargamos la cena al Restaurante Laka Leke y nos lo llevaron a la habitacion!!! Cenamos en nuestra terraza solo pagando los platos al restaurante...TODO UN LUJO.

Tienen un servicio de transporte gratuito durante todo el dia que te lleva a Ubud y te recoge, asi como te recogen tambien del aeropuerto por un modico precio (25$).

La piscina es preciosa y nunca hay nadie bañandose, solo para ti!!!

La unica lastima es que este magnifico hotel solo cuenta con 8 habitacion con lo cual tienes que reservar con 6 meses de antelacion porque siempre esta lleno.

Totalmente aconsejable para estar con la familia, amigos y pasar un tiempo romantico con la pareja.

Yo cuando vuelva a Ubud reservare al menos 7 noches para poder disfrutar de este bello hotel y de la magnifica ciudad de Ubud.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, vecogu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2009

Nosotros pasamos tres noches en este hotel en Marzo. Y, en pocas palabras, el hotel es encantador. Si quieres disfrutar de buen hotel sin sufrir precios exagerados, empaparte bien de la cultura Balinesa y disfrutar de buenas vistas, éste es tu hotel.

Las habitaciones son muy espaciosas, tienen una cama enorme, un lavabo abierto (tipico balinés) y una terraza enorme. Los jardines están muy cuidados y mantienen todo el encanto de la zona sin entrar en excesos y el lugar en general está lleno de vida.

Para bien y para mal, el Alam Shanti está rodeado de vida. Se puede decir que está en medio de la jungla. Por la mañana puedes ver como la vida se despuerta desde su amplia terraza y por la noche, puedes disfrutar de los sonidos de la selva. Eso sí, todo tiene un precio. Y encontrarse un Geko, una rana o una araña en la habitación es habitual.

Nosotros volveríamos sin pensarlo. Es un sitio donde la calma y el relax lo tienes asegurado.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, xanagan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 0.2 km
Saren Indah Hotel
Saren Indah Hotel
N.° 52 de 172 en Ubud
4.5 de 5 estrellas 833 opiniones
A 0.1 km
Swasti Eco Cottages
Swasti Eco Cottages
N.° 67 de 172 en Ubud
4.5 de 5 estrellas 510 opiniones
A 0.8 km
Ubud Bungalow
Ubud Bungalow
N.° 54 de 172 en Ubud
4.5 de 5 estrellas 514 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Garden View Cottage
Garden View Cottage
N.° 135 de 172 en Ubud
3.5 de 5 estrellas 85 opiniones
A 0.8 km
Bali Spirit Hotel and Spa
Bali Spirit Hotel and Spa
N.° 69 de 172 en Ubud
4.0 de 5 estrellas 406 opiniones
A 0.1 km
Villa Sonia
Villa Sonia
N.° 12 de 446 en Ubud
4.5 de 5 estrellas 258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Alam Shanti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alam Shanti

Establecimiento: Alam Shanti
Dirección: P.O. Box 165 | Nyuhkuning, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Servicios:
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles para familias en Ubud
N.°13 de hoteles románticos en Ubud
N.°19 de mejores complejos turísticos en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 111 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Alam Shanti 2.5*
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
Alam Shanti Ubud, Bali
Hotel Alam Shanti Ubud
Alam Shanti Hotel Ubud

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil