“no dudes en hospedarte aqui”
Opinión sobre Arma Museum & Resort

Arma Museum & Resort
Ocupa el puesto n.º84 de 199 hoteles en Ubud
Montelimar, Francia
“no dudes en hospedarte aqui”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos 3 noches con mi marido en este maravilloso lugar que es mas que un resort, es un centro cultural con museo y escenario para tocatas y bailes tipicos.
Nosotros tomamos una villa con piscina privada y realmente sera inolvidable. Se podia ir andando al centro atravesadno el resort que es fantastico pues en cada rincon hay algo lindo que ver. Hasta el mercado mas grande eran unos 15 min, donde te distraes con las distintas tiendas y restaurantes en el camino. Esta muy bien ubicado y la gente fue maravillosamente amable.
El primer dia que llegamos nos dijeron que habia un show de baile balines que para los huespedes del hotel era gratuito. Fue magico, lo recomiendo 100%
El desayuno no estaba de maravilla y pero en asia siempre es asi...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Guadalajara, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Hola,
Os recomiendo el Arma hotel, es tan bonito o más como en las fotos, esta bien ubicado, la comida deliciosa. Nos encantó. El último día nos dejaron probar una villa, regalo de la casa. Guauuu, menos mal que solo nos dejaron el último día porque de no ser así no hubiese conocido Bali, que pasada la villa.
Si estais muchos dias en Bali y quereis recorrerlo, mi recomendación es coger varios hoteles en varios sitios. Más que nada porque moverse por Bali no es fácil.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 julio 2012

Estuvimos en una Villa con piscina privada y fue genial! Muy amplia y la piscina grande. El baño espectacular. Solo mejoraría tener wifi en la Villa y los desayunos, que eran poco variados, no están al nivel del resort.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel se encuentra a las afueras de Ubud. Está en un entorno natural de campos de arroz y ríos. Tiene un edificio con habitaciones en la zona de la piscina y una serie de villas diseminadas por el complejo. Las villas son amplias y disponen de un jardín con una pequeña piscina privada así como un gazebo donde puedes desayunar si lo solicitas en la recepción la noche anterior. La habitación es muy amplia y el baño dispone de dos duchas, una de ellas al aire libre, así como una amplia bañera.
Es muy tranquilo y por la noche lo único que se oye es la fauna del lugar, patos, ranas, pájaros. Las villas, al menos en la que yo estaba alojado, no disponen de televisión ni de conexión a internet. Para ello tienes que dirigirte a la zona de la piscina donde disponen de wi-fi gratuita.
Para ir a Ubud tienen un servicio de shuttle gratuito a ciertas horas.
El desayuno es muy abundante y tiene también dos restaurantes. El museo está al lado y allí puedes asistir a representaciones casi todas las noches.
Todo el personal, tanto en la recepción como en el resto de áreas es muy amable.
Repetiría sin lugar a dudas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 17 marzo 2011

en el arma se esta muy bien en todos los aspectos, pero la noche es lo mejor, con esa cascada en el centro del hotel, se descansa muy bien, las habitaciones muy limpias y el personal perfecto pero... ojo con los cocos

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Plataran Ubud Hotel & Spa

Información adicional sobre el Arma Museum & Resort

Establecimiento: Arma Museum & Resort
Dirección: Jl. Raya Pengosekan | P.O. Box 9696, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina
N.°28 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°43 de hoteles para familias en Ubud
N.°49 de hoteles románticos en Ubud
N.°60 de hoteles de lujo en Ubud
N.°71 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arma Museum & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arma Museum & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arma Museum And Resort
Arma Museum Hotel Ubud