“Maravilloso”
Opinión sobre Viceroy Bali

Viceroy Bali
Ocupa el puesto n.º9 de 199 hoteles en Ubud
Opinión escrita 5 diciembre 2013

Nos decidimos por este hotel siguiendo la recomendación de nuestra agencia de viajes y ha sido un gran acierto. El hotel es precioso, y las habitaciones (al menos nuestra terrace Villa) son impresionantes. Todo esta cuidado al detalle: decoración, calidad de los materiales, tecnología...) y el personal es muy atento y agradable. No puedo entender como en una de las críticas negativas se quejan de la limpieza de la habitación, si yo he visto como lo han hecho al menos dos veces al día, y cada vez tres o cuatro personas! Es increíble la cantidad de personal que tiene para tan pocas villas... Por eso entiendo que el precio no puede ser barato! El desayuno es simplemente espectacular, tanto por la preparación como por el sabor de los platos. Además, aunque no es bufet, puedes pedir la cantidad de platos que quieras sí tener que pagar nada.
Y tienen coches a disposición de los clientes para ir y volver de Ubud cuando quieras y de manera gratuita.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 30 julio 2013

Despues de visitar mas de 10 hoteles de 5 estrellas en Bali Ubud. Viceroy Bali podria decir que es el mejor en instalaciones, servicio y trato personalizado. Su restaurant Cascades es el mejor restaurant de Bali, muy recomendado para lunamieleros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 abril 2012

烏布 Viceroy Bali 環境優美,房間漂亮,新擴建的 Deluxe Terrace Villa 真的很棒!而且還提供全天候烏布接駁服務,是個度假的完美選擇。

Consejo sobre las habitaciones: 選擇飯店新的 Deluxe Terrace Villa
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2011

El hotel tiene una excelente ubicacion, aparte las habitaciones estan muy comodas, el personal es muy eficiente y amigable

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Nos alojamos en este hotel en Ubud, gracias a una crítica de Trip Advisor, ya que no lo conocía ni la agencia con la que contratamos el viaje. Es un hotel superexclusivo. Nosotros nos alojamos en la suite Vice Regal II, con piscina propia. Las dimensiones de la suite y del baño son extraordinarias. Las vistas preciosas. Tienes un chofer a tu disposición que te lleva y te recoge en el centro de Ubud.
Uno de los dos fallos que encontramos es el desayuno, es a la carta y tardan muchísimo en servirte, y eso que es un hotel con muy poquísimos huespedes. El segundo es que en un sitio tan exclusivo y carísimo no deberián permitir a menores, pues un niño pequeño nos dió el desayuno, no paraba de chillar. Yo también tengo derecho a descansar y no aguantar los berridos de nadie, lo digo por los padres que se sientan ofendidos, deberían irse a hoteles familiares o alquilarse un apartamento y no molestar a los demás huéspedes que se han cruzado medio mundo y gastado un dineral, con el berrido de sus infantes, y que no molestan a nadie. Mi libertad empieza donde termina la de los demás. Hay muchos hoteles para familias con niños, y este no es precisamente de ese tipo. Es el gran fallo que encuentro. Por lo demás fenomenal. Pero no lo recomendaría porque como quieras descansar y disfrutar y te toque el vecino con el niñito te han fastidiado las vacaciones, ya que además al ser tipo cabañas se oye todo bastante. Cuando se es padre hay que sacrificarse un poquito, no se puede ir con el niño a todas partes fastidiando al prójimo, sobre todo si no está bien educado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 1,9 km

¿Has estado en Viceroy Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Bali

Dirección: Jln. Lanyahan, Br. Nagi, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Ubud
N.°7 de hoteles spa en Ubud
N.°9 de hoteles de lujo en Ubud
N.°21 de hoteles románticos en Ubud
Rango de precios: 405 € - 845 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Viceroy Bali 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viceroy Bali Hotel Ubud
Hotel Viceroy Bali Ubud