1.225 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Siempre digo que si voy a un hotel tengo que estar mejor que en casa. Este sitio reúne todos los papeles para ser mi habitación ideal. Cama grande, baño dentro de la habitación y fuera, mini jardín con piscina y cama balinesa. Me gustó este sitio porque me hizo sentir una reina. El servicio era inmejorable y el lugar transmite lo mejor de Ubud.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las suites eran iguales pero las vistas sobre los arrozales son mejores
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de junio de 2016

Fuimos a este hotel en nuestra luna de miel. Estuvimos 4 noches. El trato del personal fue impecable. La limpieza de la habitación, perfecta. El entorno es espectacular y cuidan absolutamente todos los detalles. Hicimos 2 peticiones extraordinarias y las dos fueron atendidas sin ningún tipo de sobrecoste. Tuvieron el detalle de regalarnos un pequeño pastel por nuestra luna de miel en el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Villa deluxe
Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Cogimos una villa con piscina privada y vistas a los arrozales.
La villa preciosa aunque el agua de la piscina estaba fría porque no le tocaba el sol.
Todo el personal de servicio es súper amable.
La gente que se quiera alojar en este hotel, tiene que ser consciente de que está en medio de la selva y que es normal encontrarse muchas lagartijas e insectos y anales varios tanto dentro como fuera de la villa.
A nosotros, la última noche una encantadora rana apenas nos dejó dormir, pues le dio por cantar.

Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel espectacular en medio de arrozales, el entorno es de película.

Villas muy bonitas y espaciosas bien cuidadas pero para ser un 5 estrellas igual podrían cuidar algo más los detalles como el mantenimiento.

Personal muy atento, el único punto negativo es la comida, no nos ha parecido a la altura de un hotel de esta categoría.

Opinión escrita 16 de mayo de 2016

El mejor hotel en que he estado en mi vida. La atención del personal fue inmejorable y personalizada, todos impresionantemente atentos. Se encargaron de nuestro traslado hacia las islas Gili, tanto de ida como de regreso al hotel, no tuvimos que preocuparnos de nada extra.

El desayuno a la carta tiene una gran variedad, que incluye preparaciones locales excelentes. Las habitaciones son grandes y limpias, con todo tipo de amenidades. En el resto de las instalaciones del hotel hay mucha tranquilidad y silencio, por lo que es el lugar ideal para descansar, particularmente la piscina.

El servicio gratuito de bus al centro es bastante útil y cómodo, y sólo demora de 10 a 15 minutos en llegar.

Lo recomiendo de todas maneras, y volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja