1.254 resultados
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018

Comenzamos nuestro viaje por Bali con Ubud y este hotel como punto de partida para comenzar nuestras excursiones alrededor de los principales puntos de interés de la isla. En esta ocasión, una Villa (Garden Pool) plagada de tantos detalles que no dábamos abasto: ducha exterior e interior, bañera exterior, cama King size, vestidor... ¡y hasta piscina privada con una zona para tomar el sol, una cama con dosel para relajarte... en fin, una lástima ni haber programado más días allí

Consejo sobre las habitaciones: Estudiar atentamente la calidad/precio de las habitaciones y compararlas con otros en la zona
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, muchisima calma, el unico ruido el de la naturaleza, estuvimos alojados en una Villa maravillosa, muy limpio todo, muy serviciales y amables, el desayuno muy bueno.Cerca de la calle principal de Ubud, autobus gratuito cada hora que te bajaba y te recogia de vuelta al hotel ( desde las 8 hasta las 22) Un paraje precioso con una piscina común infinita espectacular y el jardin de las Villa privada una maravilla y la piscina espectacular tambien. Recomendable 100%. Volveria sin dudarlo

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para conocer Bali.
El hotel tiene una ubicación inmejorable, al menos para nosotros, está en Ubud, lugar céntrico para poderse mover a cualquier sitio de la isla.
El diseño del hotel consistente en pequeñas villas individuales, hace que la inmersión en el país sea total. Nuestra villa estaba dotada de piscina particular con vistas a los arrozales.
El personal es de lo más amable y atento, están en todo momento pendientes de ti con una sonrisa que define a todo el país. Cunado paseas por Bali todos tienen una sonrisa y un Good Morning.
La piscina principal del hotel es una sin fin con vistas a los jardines super cuidados y llenos de palmeras.
El desayuno es muy variado y de una calidad superior.
Lo único a mejorar es que el hotel necesita un mejor mantenimiento, dado que hay cosas que están algo deterioradas.
Muy recomendable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con nostalgia por irnos pero con la gratitud y la suerte de haber podido disfrutar este paraíso y esta cultura que es inmejorable!!! Trato exquisito, estancia perfecta, comida muy buena, volveríamos!!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es increíble la atmósfera del lugar, excelente para descansar, relajarse y entrar en contacto con la naturaleza y contigo mismo, un servicio impecable, excelente actitud de todos los trabajadores, deliciosa comida, simplemente increíble!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja