“Si buscas tranquilidad este no es el sitio” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Nefatari Exclusive Villas

Nefatari Exclusive Villas
Ocupa el puesto n.º64 de 193 hoteles en Ubud
barcelona
“Si buscas tranquilidad este no es el sitio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Escogimos este hotel de villas y piscina privada buscando tranquilidad y silencio para pasar mucho tiempo en la habitación y leer y x lo que habíamos leído estábamos seguros de nuestra elección, sin embargo las habitaciones de pareja se encuentran entre habitaciones mas grandes donde alojan a familias con niños , lo que es absolutamente incompatible , un hotel para parejas con niños gritando todo el dia en la piscina de al lado , Pedimos que pie favor pidiesen que dejasen de gritar y dando únicamente buenas palabras no hicieron nada , como insistimos en las quejas ya que el ruido era insoportable y parecía que estábamos en Una piscina municipal nos dieron otra habitación con muy malas caras donde nos volvió a pasar lo mismo pero esta vez desde las 7 de la manana, únicamente encontramos tranquilidad fuera del hotel .

Lo barato al fin y al cabo cuesta caro ya que no conseguimos la paz que buscábamos después de viajar tan lejos.asi que si puedes paga un poco mas y no cometas el error que nosotros cometimos .

Como tienen buenas criticas la opción que nos daban es que nos fuéramos en lugar de pedir silencio para el resto de lis huéspedes.

Este no es un hotel para parejas sino para familias muy mal educadas .

• Se alojó en noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

No tengo palabras para describir el trato que todo el personal del hotel tuvieron con nosotros durante los 7 dias que estuvimos en la villa Mitir de Nefatari.
Las instalaciones son increibles, una casa enorme con una piscina privada, porche, jardin muy cuidado, minibar gratis (aunque sin alcohol), trasfer a Ubud gratuito y personal desde las 7 hasta las 22,30 (te llevan y te recogen donde quieras y estes), wifi, desayuno a la carta, trasfer al aeropuerto,.....mas, mas, mas, el aseo tiene una bañera enorme y una ducha abierta donde puesdes ducharte mirando las estrellas. Una experiencia unica y recomendable 100 %.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
alicante-cordoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Acabamos de llegar de nuestra estancia en Bali,la cual solo puedo calificar como maravillosa.
El trato en general de todo el personal genial,siempre controlandolo todo,súper atentos en todos los sentidos.
El sitio súper limpio,con tu piscina para ti y con mucha intimidad.
A parte aunque esta algo apartado de ubud no sufráis porque tienen transporte para llevarte y luego van a buscarte donde estés,cosa que en otros hoteles no tienen. El horario es hasta las 22:30 de la noche,la verdad que nosotros desde los mismos restaurantes le dábamos la tarjeta del hotel y nos llamaban ellos directamente.
La verdad que si volviera a ubud me volvería a quedar en este hotel tan tranquilo y con una gente maravillosa atenta a todo y con una gran sonrisa siempre.
Os lo recomiendo sin dudar.

• Se alojó en julio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Albacete
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Reservamos para 5 noches en Nefatari Villas para nuestra luna de miel, estuvimos tan a gusto, que nos quedamos 2 noches más, el trato es muy amable siempre con un sonrisa, las villas son maravillosas, muy grandes, la privacidad es total, te traen el desayuno a tu villa, el cual esta muy rico, y la cena que te incluyen en el paquete de larga estancia es muy buena, todos los días rellenan el minibar y los jabones, lo dejan impecable, por la noche te ponen velas en la piscina y ofrendas por la mañana, tambien limpian la piscina todos los días,y el servicio de transporte del hotel a Ubud es genial, te recojen donde sea y te llevan donde tu le digas. lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo para luna de miel, es muy romantico, tambien porque la calidad-precio es de 10, no tengo ninguna queja que ponerle.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
MADRID
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Impresionante e ideal para una estancia tan romántica como una luna de miel. Lo mejor es la piscina privada en la que te das bañitos en plan....ya sabeis porque es totalmente privado. El desayuno y demas comidas te lo llevan a la habitación. Regalo de cena romantica por luna de miel. La habitación increible y muy confortable. Tiene wifi por aquello de estar en contacto con la familia y tal...te llevan a Ubud, la ciudad mas cercana y te van a recoger a la hora que digas (limite 22:30) y si estas en un restaurante llaman desde el restaurante al hotel para que te vengan a buscar...

Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
KajaNe Mua Private Villa & Mansion

Información adicional sobre el Nefatari Exclusive Villas

Establecimiento: Nefatari Exclusive Villas
Dirección: Banjar Katiklantang-Desa Singekerta, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Ubud
N.°19 de hoteles románticos en Ubud
N.°55 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 135 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Nefatari Exclusive Villas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nefatari Exclusive Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nefatari Exclusive Villas Ubud, Bali
Nefatari Exclusive Villas Hotel Ubud