“El hotel de mi vida” 5 de 5 estrellas

Komaneka at Tanggayuda
Ocupa el puesto n.º8 de 171 hoteles en Ubud
“El hotel de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches en el Komaneka at tanggayuda, en una de sus maravillosas villas con piscina privada. Me faltan recursos para explicar lo inolvidable que fue nuestra experiencia con este resort; intentare reflejaros una pequeña parte. Sin duda el viaje a Bali no hubiera sido lo mismo; lo mejor del viaje fue el komanekka at tanggayuda.
El hotel esta un poco apartado del pueblo de Ubud, en un paraje idilico rodeado de naturaleza, lo cual hace que tenga un encanto especial. Hay trasporte gratuito muy comodo para ir i venir de ubud; el trayecto es de pocos minutos.
Empezando por el personal, decir que son de un trato exquisito, muy atentos y muy amables, preocupados en todo momento por nuestro bienestar incluso nos dieron un regalo cuando nos fuimos del hotel. Dar las gracias especialmente a tika, beni, widi, juliani y otros muchos por hacernos sentir como en casa a miles de kilometros.
Nos invitaron a cenar una noche en su restaurante de la tercera planta, con una cena especial para nosotros; increible. La comida en el hotel es deliciosa y autentica comida balinesa. Aparte de poder desayunar las 24 horas del dia, por la tarde te sirven cafe o te, siempre con algun aperitivo.
En cuanto a la estetica del hotel, al llegar el primer dia nos quedamos impresionados, sin palabras. Todo cuidado y decorado hasta el minimo detalle, con un gusto exquisito. Las dos piscinas del hotel son maravillosas. El hotel es muy tranquilo y perfecto para pasar unos dias de relax.
Nuestra villa, del mismo modo que el resto del hotel, cuidada hasta el extremo.
Enhorabuena por haber conseguido un resort de ensueño y sin duda el mejor hotel en el que he estado. Una maravilla.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos durante 2 noches en este hotel. Y nuestra estancia ha sido muy agradable. Lo mejor sin duda el trato recibido por parte de todo el personal del Hotel, la verdad es que todo el mundo se desvivía por darnos un buen servicio y la mejor de sus sonrisas. El precio no es económico, quizá bastante elevado en alguno de los servicios que ofrece, pero no podemos olvidar que estamos alojados en un hotel de lujo.
La villa con piscina era muy bonita, y las vistas desde la habitación espectaculares!
Los desayunos son increíbles, a carta, exquisitos!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que nos toco en la luna de miel por Asia pacifico. El lugar exquisito, puntual y muy discreto. Recomiendo el spa y el desayuno en el cuarto. La intención de todo el personal es de servicio. En el restaurante las costillas y el pato del menú de comida de Indonesia es excelente .

Se alojó el enero de 2014
Monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíblemente hermoso, es un paraíso y las personas que trabajan ahí hacen que tu estancia sea simplemente perfecta!
Tiene una vista hermosa hacia la selva, la comida muy rica, el servicio muy amable, siempre atentos tratando de dar lo mejor, y tienen muy buenos precios, nada caro. Ampliamente recomendado para ir en pareja :)

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Precio alto, pero merece la pena disfutar del paraíso unos días. Genial para parejas. Villa privada preciosa con tu propia piscina. No le falta detalle. Servicio excepcional. Pediamos el desayuno cada día a la habitación y te lo tomas en la cama con dosel que tienes en TU jardin, con TU piscina. Nosotros cenamos tambien en el hotel y tiene buena calidad/precio. Nos dimos un gran masaje relajante de 90min. Aunque no está cerca del pueblo, el hotel tiene transporte gratuito en un minibus y puedes hacer fantásticas rutas por los arrozales. No os perdais los restaurantes que hay en medio de estos caminos rurales de senderismo: nosotros estuvimos en uno de comida orgánica y otro con las cabañitas con mesa balinesa, para comer sentado en cojines en el suelo. Los templos hacen todo muy místico y sales de allí con una cura de relax alucinante. Merece la pena ahorrar para darte este capricho con tu pareja. Lo más !!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Komaneka at Bisma

Información adicional sobre el Komaneka at Tanggayuda

Establecimiento: Komaneka at Tanggayuda
Dirección: Banjar Tanggayuda, Kedewatan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ubud
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°8 de hoteles de lujo en Ubud
N.°8 de hoteles spa en Ubud
N.°22 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 767 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Komaneka at Tanggayuda 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Prestigia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Komaneka at Tanggayuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Komaneka At Tanggayuda Ubud
Komaneka At Tanggayuda Ubud, Bali