“La mejor elección!!”

Komaneka at Tanggayuda
Ocupa el puesto n.º7 de 198 hoteles en Ubud
“La mejor elección!!”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ENCANTADOR, limpio, muy buen cuidado y lleno de detalles. El servicio exquisito, muy amables y atentos. Está bien situado, pero resulta ser un rincón tranquilo y rodeado de naturaleza. En la piscina se está de lujo.
Muy, muy recomendable. Volveríamos sin dudar!!!

Se alojó en julio de 2014

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches en el Komaneka at tanggayuda, en una de sus maravillosas villas con piscina privada. Me faltan recursos para explicar lo inolvidable que fue nuestra experiencia con este resort; intentare reflejaros una pequeña parte. Sin duda el viaje a Bali no hubiera sido lo mismo; lo mejor del viaje fue el komanekka at tanggayuda.
El hotel esta un poco apartado del pueblo de Ubud, en un paraje idilico rodeado de naturaleza, lo cual hace que tenga un encanto especial. Hay trasporte gratuito muy comodo para ir i venir de ubud; el trayecto es de pocos minutos.
Empezando por el personal, decir que son de un trato exquisito, muy atentos y muy amables, preocupados en todo momento por nuestro bienestar incluso nos dieron un regalo cuando nos fuimos del hotel. Dar las gracias especialmente a tika, beni, widi, juliani y otros muchos por hacernos sentir como en casa a miles de kilometros.
Nos invitaron a cenar una noche en su restaurante de la tercera planta, con una cena especial para nosotros; increible. La comida en el hotel es deliciosa y autentica comida balinesa. Aparte de poder desayunar las 24 horas del dia, por la tarde te sirven cafe o te, siempre con algun aperitivo.
En cuanto a la estetica del hotel, al llegar el primer dia nos quedamos impresionados, sin palabras. Todo cuidado y decorado hasta el minimo detalle, con un gusto exquisito. Las dos piscinas del hotel son maravillosas. El hotel es muy tranquilo y perfecto para pasar unos dias de relax.
Nuestra villa, del mismo modo que el resto del hotel, cuidada hasta el extremo.
Enhorabuena por haber conseguido un resort de ensueño y sin duda el mejor hotel en el que he estado. Una maravilla.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
catalunya
Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos durante 2 noches en este hotel. Y nuestra estancia ha sido muy agradable. Lo mejor sin duda el trato recibido por parte de todo el personal del Hotel, la verdad es que todo el mundo se desvivía por darnos un buen servicio y la mejor de sus sonrisas. El precio no es económico, quizá bastante elevado en alguno de los servicios que ofrece, pero no podemos olvidar que estamos alojados en un hotel de lujo.
La villa con piscina era muy bonita, y las vistas desde la habitación espectaculares!
Los desayunos son increíbles, a carta, exquisitos!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor que nos toco en la luna de miel por Asia pacifico. El lugar exquisito, puntual y muy discreto. Recomiendo el spa y el desayuno en el cuarto. La intención de todo el personal es de servicio. En el restaurante las costillas y el pato del menú de comida de Indonesia es excelente .

Se alojó en enero de 2014
Monterrey
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel increíblemente hermoso, es un paraíso y las personas que trabajan ahí hacen que tu estancia sea simplemente perfecta!
Tiene una vista hermosa hacia la selva, la comida muy rica, el servicio muy amable, siempre atentos tratando de dar lo mejor, y tienen muy buenos precios, nada caro. Ampliamente recomendado para ir en pareja :)

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Komaneka at Bisma

Información adicional sobre el Komaneka at Tanggayuda

Establecimiento: Komaneka at Tanggayuda
Dirección: Banjar Tanggayuda, Kedewatan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ubud
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°5 de hoteles spa en Ubud
N.°7 de hoteles de lujo en Ubud
N.°22 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 186 € - 626 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Komaneka at Tanggayuda 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Komaneka at Tanggayuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Komaneka At Tanggayuda Ubud
Komaneka At Tanggayuda Ubud, Bali