“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 171 hoteles en Ubud
Madrid
“UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Mi marido y yo pasamos la 1º semana de nuestra luna de miel en el Komaneka at Tanggayuda el pasado Junio 2014. Una Valley Pool Villa fue el primero de nuestros caprichos en 25 días por Indonesia y la verdad que de los mejores! Todo en el Komaneka era perfecto, TODO, pero destacaría la atención de todo el personal, son extremadamente amables y detallistas, ¡¡les echamos de menos!! Y las vistas... mucho mejor en persona que en las fotos. Supongo que haya hoteles mejores, pero estando aquí crees que no existe nada mejor.
Fdo. Bapak e Ibu Caffarena :)

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque el hotel es una pasada, y las vistas y el entorno también, falta mucho por mejorar.
1- en nuestra habitación (108) en la ducha no era posible mezclar el agua fría y el agua caliente. Era muy molesto.
2- cuando el movil o el ordenador se bloqueaban, habia que poner de nuevo el usuario y el password del wifi. Muy poco operativo.
3- somos muchos los europeos que visitamos este hotel, y lo que es incomprensible es que pidas pan con queso y te saquen tranchetes o queso rallado. El desayuno es a la carta. Pero creo que falta un pequeño bufet para los que no desayunamos demasiado.
4- el tiempo del desayuno es muuuuy lento: cada dia hemos estado esperando más de 25 minutos para que traigan la comida.

Por lo demás, el hotel está muy bien. Para ir al pueblo hay que coger taxi (5 eur cada vez) ya que el shuttle sale cada hora. No es mucho por trayecto, pero si bajas 2 veces al dia... 20 euros.

Por lo demás, nos ha encantado ubud y su gente, y aunque tenemos claro que volveremos, no nos alojaremos de nuevo en este hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El MEJOR hotel en el que he estado, las habitaciones son enormes, con su piscina, super cuidadas, con mil detalles, galletas, fruta, agua,..,la limpiaban minimo dos veces al dia, los trabajadores son super amables y educados, la calidad de la cocina fue una de las que mas me gusto de bali, no puedo describir todo lo bueno que tiene este hotel, ojala algun dia pueda repetir!!, la unica pega el tema de que te bloquean dinero en tu cuenta y no lo devuelven hasta unas semanas mas tarde.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ENCANTADOR, limpio, muy buen cuidado y lleno de detalles. El servicio exquisito, muy amables y atentos. Está bien situado, pero resulta ser un rincón tranquilo y rodeado de naturaleza. En la piscina se está de lujo.
Muy, muy recomendable. Volveríamos sin dudar!!!

Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 noches en el Komaneka at tanggayuda, en una de sus maravillosas villas con piscina privada. Me faltan recursos para explicar lo inolvidable que fue nuestra experiencia con este resort; intentare reflejaros una pequeña parte. Sin duda el viaje a Bali no hubiera sido lo mismo; lo mejor del viaje fue el komanekka at tanggayuda.
El hotel esta un poco apartado del pueblo de Ubud, en un paraje idilico rodeado de naturaleza, lo cual hace que tenga un encanto especial. Hay trasporte gratuito muy comodo para ir i venir de ubud; el trayecto es de pocos minutos.
Empezando por el personal, decir que son de un trato exquisito, muy atentos y muy amables, preocupados en todo momento por nuestro bienestar incluso nos dieron un regalo cuando nos fuimos del hotel. Dar las gracias especialmente a tika, beni, widi, juliani y otros muchos por hacernos sentir como en casa a miles de kilometros.
Nos invitaron a cenar una noche en su restaurante de la tercera planta, con una cena especial para nosotros; increible. La comida en el hotel es deliciosa y autentica comida balinesa. Aparte de poder desayunar las 24 horas del dia, por la tarde te sirven cafe o te, siempre con algun aperitivo.
En cuanto a la estetica del hotel, al llegar el primer dia nos quedamos impresionados, sin palabras. Todo cuidado y decorado hasta el minimo detalle, con un gusto exquisito. Las dos piscinas del hotel son maravillosas. El hotel es muy tranquilo y perfecto para pasar unos dias de relax.
Nuestra villa, del mismo modo que el resto del hotel, cuidada hasta el extremo.
Enhorabuena por haber conseguido un resort de ensueño y sin duda el mejor hotel en el que he estado. Una maravilla.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Komaneka at Bisma

Información adicional sobre el Komaneka at Tanggayuda

Establecimiento: Komaneka at Tanggayuda
Dirección: Banjar Tanggayuda, Kedewatan, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Ubud
N.°4 de mejores complejos turísticos en Ubud
N.°9 de hoteles spa en Ubud
N.°9 de hoteles de lujo en Ubud
N.°22 de hoteles para familias en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 788 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Komaneka at Tanggayuda 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Odigeo, Agoda, Expedia, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Komaneka at Tanggayuda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Komaneka At Tanggayuda Ubud
Komaneka At Tanggayuda Ubud, Bali