347 US$
Viceroy Bali(Ubud)
709 US$
632 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 773 US$ por noche.

121 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2017

Ir a una boda balinesa es algo espectacular, si encima son amigos que no son balines, que viven en tu país y nos desplazamos todos para la aventura es algo ÚNICO. Y así empezamos a vivirlo desde el primer día en este hotel, donde fue nuestro primer contacto con isla para todos. La estancia es una belleza, con una paz impresionante. El personal maravilloso, Las habitaciones preciosas, con terraza amplia, y la de los novios. que era para toda la familia, era ESPECTACULAR. Muy bien ubicado en la preciosa Ubud, donde todo es espiritualidad y armonía.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bonitas, pero si se puede una villa, pues genial.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

En medio del tráfico de Ubud está este hotel que supone una tranquilidad absoluta. Nos alojamos en una habitación que llaman de "Luxe" y era muy espaciosa y limpia. El aire acondicionado hace un poco de ruido. El jardín del hotel es muy bonito y el desayuno servido en la mesa de muy buena calidad. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches en el Samhita Garden, en una villa con piscina privada, es una maravilla vale la pena pagar el plus por la villa! El personal muy amable y el desayuno buenísimo! Está situado en centro de Ubud, para pasear y hacer compras! Justo al lado del hotel hay un restaurante que se come muy bien y a buen precio, el Cafe des Artistes. Hay muchos más bajando la calle a la derecha Lotus, Casa Luna...
Sin duda repetiria el Samhita sin pensarlo!

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 en la villa con 2 grandes habitaciones y sendos baños, inmensos. Las instalaciones y el servicio impecables. Tienen pocas habitaciones pero magnificas. Para un hotel céntrico, los jardines y piscina son más que suficientes y perfectamente cuidado. Muy amables y serviciales. El desayuno, muy bien. Buenos restaurantes a pocos metros.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Hotel super familiar en Ubud, gente super agradable. Julian, su director, una gran persona, me puse enfermo y no me dejó ir en taxi a la clínica, me llevó el en su propio coche y esperó a que me hiciesen todas las prubas para volver a llevarme al hotel. El hotel es precioso, habitaciones muy cómodas y la opción de villa privada con piscina es a tener en cuenta, Al lado del centro de Ubud y junto a buenos restaurantes es una buena opción para conocer esa parte de Bali.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja