135 resultados
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fantástico hotel nos brindo una estancia absolutamente agradable en sus instalaciones. Tiene pocas habitaciones, lo que le de confiere un cáliz familiar y tranquilo, pero dispone de absolutamente todas las instalaciones y servicios que se puedan necesitar, propios de categoría superior.

Estuvimos alojados en una de sus maravillosas villas, muy amplía, con jardín, piscina privada y todas las comodidades. Un ambiente relajante y encantador.

El hotel se encuentra magníficamente ubicado en una calle tranquila, pero en pleno centro de Ubud y de la isla de Bali, lo que es ideal para tomar como base y visitar todos los rincones de la isla.

Mención especial al personal del hotel, muy agradables, atentos y preocupados en todo momento de hacer nuestra estancia perfecta.

Estancia 5 estrellas

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017

Tranquilo y céntrico Resort con amplias habitaciones y villas. Servicio muy eficaz y amable. Entorno ajardinado y piscina sumamente cuidados. Wifi y aire acondicionado. Para familias de más de 4 miembros vale la pena reservar una villa. La dirección habla español. Desayuno a la carta abundante y variado.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

Hay que destacar que el personal es muy agradable y servicial. No es un hotel muy grande, pero tiene un gran encanto. Esta muy bien ubicado a 30 metros de la calle principal de ubud, con muy buenos restaaurantes alrededor, el palacio esta a unos 400 metros aproximadamente del hotel. Delante una tienda de comida abierta 24 horas. El hotel sirve desayuno. No es bufett pero esta muy muy correcto (zumo, frutas, huevos y bolleria). Dispone de piscina, en un pequeño jardin muy bien cuidado. La habitacion es muy grande. Eramos tres y tuvimos una cama grande para cada uno. Tiene minibar sencillo y tv. Aire acondicionado y wifi. El lavabo inmenso tambien, aunque cuando te duchabas se mojaba todo el lavabo. Tal vez como critica es que falla un poco la limpieza. Si no es por eso le daba un cinco rotundo. Si estais en la zona de ubud este hotel es plenamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible es mejor escoger habitaciones superiores ya que en las inferiores hay muchisima humedad en el ambiente
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017

Ir a una boda balinesa es algo espectacular, si encima son amigos que no son balines, que viven en tu país y nos desplazamos todos para la aventura es algo ÚNICO. Y así empezamos a vivirlo desde el primer día en este hotel, donde fue nuestro primer contacto con isla para todos. La estancia es una belleza, con una paz impresionante. El personal maravilloso, Las habitaciones preciosas, con terraza amplia, y la de los novios. que era para toda la familia, era ESPECTACULAR. Muy bien ubicado en la preciosa Ubud, donde todo es espiritualidad y armonía.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bonitas, pero si se puede una villa, pues genial.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

En medio del tráfico de Ubud está este hotel que supone una tranquilidad absoluta. Nos alojamos en una habitación que llaman de "Luxe" y era muy espaciosa y limpia. El aire acondicionado hace un poco de ruido. El jardín del hotel es muy bonito y el desayuno servido en la mesa de muy buena calidad. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja