“Hotel excelente en todos los aspectos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Saren Indah Hotel

Saren Indah Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 191 hoteles en Ubud
“Hotel excelente en todos los aspectos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2011

Hemos estado 5 días en este fabuloso hotel. Tienen un personal muy amable, joven, atento, servicial y una atencíón exquisita a los clientes. La habitación muy limpia y el baño muy completo.Tienen diferentes mesas para desayuno y cena. El desayuno es muy completo y variado, con un buffet libre para coger tostadas y fruta y un menu carta en el que te hacen, además, unos platos preparados. Mantienen muy bien las instalaciones, los jardines y la piscina. Tienen un servicio de bus para ir y venir de UBUD, con horarios concretos pero también muy flexibles. Un día esperando el bus en Ubud a las 9,30 PM al pasar estaba lleno y no pudimos volver, sin embargo al cabo de 10 minutos y no siendo el horario habitual del Bus, un taxi privado enviado por el hotel nos fué a recoger al punto en el que nos encontrabamos. Un detalle del cuidado y esmerado servicio que ofrece este hotel. Dentro de las noches contratadas nos entraba un masaje, y la verdad es que fué un masaje muy bueno, unas masajistas muy profesionales. Después fuímos a Ubud otro día para masaje y no tenía comparación con el del hotel Saren Indah. Posiblemente el punto más débil del hotel, sea que por la noche es difícil ir y vovler de Ubud caminando debido a la falta de luz, pero para eso tienen el sevicio de Bus. Sinceramente nos ha gustado mucho y volveremos allí.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Venado Tuerto Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

Mi esposo y yo nos alojamos en Saren Indah durante nuestra estadía de 5 días en Ubud en el mes de mayo.Fuimos allí guiados por algunas críticas leídas en internet y con la idea de alojarnos en un hotel pequeño que reflejara las características del lugar. No nos equivocamos!!
.Lo primero que descatamosdel hotel es la amabilidad de su personal. Desde la conserjería que nos solucionaban nuestros requerimientos , hasta el personal que nos atendió en el desayunador y restaurante,siempre nos sentimos complacidos por todos.
Las habitaciones eran sencillas y de buen gusto y estaban impecablemente limpias.El último día de estadía( por cuestiones de reserva), tuvimos que cambiar de habitación y muy gentilmente nos acomodaron en otra de mejor categoría sin ningún recargo.
El desayuno era muy bueno y completo y la comida del restaurant muy bien presentada.
Con respecto a la ubicación era muy buena .Al lado del Monkey Forrest caminabamos hasta el centro de Ubud y en 5minutos estánbamos en el Mercado, Palacio Real, Café Lotus etc. Por la noche nos manejabamos con el transporte que brinda el hotel.
Realmente hicimos una exelente elección,con muy buena relación calidad -precio, y estupenda atención personalizada.
Desde ya el Saren Indah queda entre nuestros mejores recuerdos de Bali y lo recomendaremos con mucho gusto a futuros viajeros

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Me aloje 5 noches en este hotel. En una habitación deluxe, la habitación era sencilla pero funcional. Todo se encontraba muy limpio.
El trato en el hotel fue muy bueno, todo el personal era agradable. El hotel cuenta con servicio de transfer gratuito para llevarte al centro de Ubud y para ir a buscarte por la noche. Por la noche los llamas y quedas con ellos en un punto de recogida.
Tal vez el punto que se puede mejorar es el del desayuno, no está mal pero se podría ampliar añadiendo más cosas para darle variedad, sobretodo si tienes intención de alojarte varios días.
Recomiendo este hotel, se encuentra en un sitio tranquilo y a pocos minutos del centro de Ubud. Caminando llegas en poco más de cinco minutos a Monkey Forest St.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Fuengirola, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2009

Estube alojada en este hotel durante dos noches en la habitacion Deluxe view. Las vistas eran magnificas a los arrozales, el complejo del hotel estaba muy limpio. El hotel nos regalo una hora de masaje en la habitacion, fue un masaje increiblemente bueno y de calidad. Lo unico que no me gusto del hotel fueron sus comidas: los desayunos eran poco variados y con gran escases de huevos y salchichas, pedimos un desayuno full y nos trajeron un huevo y una salchicha de 2 cm.

Debido a la festividad del dia del Nyupi pasamos el dia entero alli y nos vimos obligados a comer alli. Pues subieron los precios de la camida siendo los platos aunque buenos, muy escasos en cantidad.

Buen hotel para alojarse pero no esperes comer bien alli. Al dia siguiente nos fuimos al Hotel Alam Shanti y por el mismo precio tuvimos una calidad incomparable. Asique si puedes, reserva mejor el Alam Shanti.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
Ubud Bungalow

Información adicional sobre el Saren Indah Hotel

Establecimiento: Saren Indah Hotel
Dirección: Nyuh Bojog St, no. 30 | Nyuh Kuning Mas, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Ubud
N.°26 de hoteles románticos en Ubud
N.°46 de hoteles spa en Ubud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Saren Indah Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Saren Indah Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saren Indah Hotel Ubud, Bali
Saren Indah Ubud