1.139 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

La meca del relax y la meditación. El lugar está rodeado de campos de arrozales con el sistema de riego tradicional y en el que puedes trabajar con tus propias manos. Además está muy cerca del espiritual pueblo de Ubud. ¡Espectacular!

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Aghpt, General Manager en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Adolfo R,

On behalf of all Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve team, I would like to thank you for staying with us for your holiday in Bali!
Thank you very much for your amazing comments about our facilities, the view, the location and service offered by our Ladies and Gentlemen.
We were very pleased to know how much you enjoyed your stay in our village.
We look forward to welcome you back to Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve in the very near future!

Best regards,

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores hoteles del mundo! Nos encanta viajar y sin duda es una excelente opción para relajarte, comer delicioso y consentir cada uno de tus sentidos. El servicio es excelente, todos sonríen y tienen una energía positiva. Las instalaciones son de ensueño! Es un paraíso!... pero lo mejor es el mayordomo personal... nos tocó Niti.... que hizo de nuestra estancia de los días más increíbles de nuestras vidas. Tienen que ir!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Aghpt, General Manager en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2018

Estimado Joel David L,
Fue realmente un placer tenerlo visitando Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve durante sus vacaciones en Ubud.
Muchas gracias por sus increíbles comentarios sobre nuestras instalaciones, la comida y el servicio ofrecido por nuestras Ladies y Gentlemen. Lo más importante es su referencia a Niti, su Patih (mayordomo) que está muy agradecida y orgullosa de ser reconocida por su servicio y dedicación.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente a Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve en el futuro cercano!

Atentamente,

Gerente General

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Viaje inolvidable, la luna de miel perfecta , villas con Encanto y trato cordial y servicial, todo de Maravilla.
servicios e instalaciones impresionantes
Volveremos,un viaje de ensueño con grandes recuerdos.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Aghpt, General Manager en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimado saraanders2018,
Fue un gran placer recibirlos en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, en Ubud, ¡para su luna de miel en Bali!
Estamos muy contentos de saber cuánto disfrutó su estadía en nuestro pueblo y realmente apreciamos sus increíbles comentarios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve en el futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mandapa es un hotel increíble, el servicio es inmejorable, las instalaciones, entorno, habitación, todo absolutamente genial. El spa es muy recomendable. Lo mejor las personas y la sonrisa de cada uno de ellos en todo momento. Mi estancia ha sido muy muy positiva. Solo puedo recomendar el hotel, probablemente el mejor en el que he estado.

Se alojó en abril de 2018
Aghpt, General Manager en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2018

Estimada María C,
Fue un placer absoluto recibirla en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, en Ubud para sus vacaciones!
Estamos encantados de leer sus comentarios tan positivos y saber cuánto disfrutó de su estancia en nuestro pueblo.
Esperamos darle la bienvenida a nuestro pueblo en un futuro muy próximo.

Un salud

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Mandapa es un lugar ideal para el descanso, para desconectar del mundo.
El servicio del hotel es excelente, amable y siempre dispuesto a darte el mejor servicio. Es el mejor hotel al que he ido, sin duda.
Los alrededores del hotel son también de ensueño.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Aghpt, General Manager en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2018

Estimado liditameretem,
Fue un gran placer recibirlo en Mandapa, a Ritz-Carlton Reserve, en Ubud para sus vacaciones!
Agradecemos su hermosos comentarios acerca de nuestras instalaciones y el servicio ofrecido por nuestras Ladies y Gentlemen.
Estábamos encantados de saber cuánto disfrutó de su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida a nuestro pueblo en un futuro muy próximo.
Cordialmente,