“Nada recomendable....malo tirando a muy malo......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Luna Restaurant

Casa Luna Restaurant
En el puesto nº 7 de 29 Postre en Ubud
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Nada recomendable....malo tirando a muy malo......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

La imporatncia de Tripadvisor y su utilidad es indudable....y las ultimas opiniones sobre este sitio ne son la conferma.....Mucho personal para nada....solo les preocupas haber entendido las comandas y que les pages los que has pedido....ninguna preocupacion por como salen los platos y sobre todo por come vuelven para dentro....en fin nada que no se aregle con un par de ofrendas y un poco de incenso....

• Visitado el diciembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida fresca y de fusión en Ubud”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Cenamos aquí hace dos días y nos encantó la comida, las propuesta de fusión balinesa-libanesa, con ensaladas frescas, muchos platos de verduras y platos variados para alternar por fin del nasi goreng y de las bakso o mie soups!
Hacen zumos de fruta frescos muy ricos y probamos un mango lassi cremoso y delicioso!
Sin duda una opción muy buena y económica en el centro de Ubud. La cena con 1 ensalada compartida y 2 main courses nos costó unos 230.000 IDR. Repetiremos!

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No merece la pena!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante porque no los recomendieron, y tambien porque tiene un poco de fama por Ubud, pero la verdad es que no merece la pena! Primero que llamamos para reservar,mesa, llegamos en 30 minutos despues de llamar y nos dicieron que es la hora del cierre. ..nos pusieron malas caras y nos servieron una comida decepcionante!! Despues de oir que se come cocina internacional y mediteranea, nos dimos cuenta que el este restaurante, lo unico mediteraneo son los precios que practican! !! Vaya, una decepcion total en todo: calidad de la comida, servicio, decoracion del restaurante! No lo recomiendo para nada! !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Nada especial, no merece la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Fuimos a este restaurante porque venía recomendado en la Lonely Planet y porque también nos lo recomendaron en el hotel. El restaurante es agradable, pero ni el servicio ni la comida (que tardó muchísimo en llegar) son de destacar.

Visitado el agosto de 2011
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ni la comida, ni el servicio están a la altura de la fama que tiene. No merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Cenamos en este restaurante una noche a principios de Agosto de 2010. Nos dejamos guiar por la fama que tiene y reservamos mesa una noche de las nueve que pasamos en Ubud. Tengo que decir que fue el peor restaurante de todos los que estuvimos. El local está bien, pero sin más. El servicio nos pareció penoso. Puedo decir que fué el único restaurante en el que cenamos sin mantel y con servilletas de papel, y fue el restaurante mas caro de todos. Tardaron muchísimo en coger la comanda, entre plato y plato la espera fue inerminable, trían el plato de uno de nosotros y los demás todavía no teniamos el nuestro, con lo cual el que estaba servido tenia que empezar a comer para que no se enfriara la comida...Nos atendieron cuatro camareros diferentes que no se aclaraban de lo que habíamos pedido, no fueron atentos y mucho menos simpáticos. Eran este tipo de camareros que pasan por las mesas sin mirar a los clientes para evitar que puedas pedirles algo....La comida nada del otro mundo y en cuanto al precio, ya digo, algo absolutamente descompensado que no se justifica ni con el sitio, ni con la comida, ni con el servicio, ni nada....No merece la pena. En Ubud existen otras opciones diez veces mejor por esos precios.

• 3 de 5 estrellas