Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“huele a humedo”
Opinión sobre Swiss-Inn Batam

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Swiss-Inn Batam
Ocupa el puesto n.º21 de 101 hoteles en Batam
Opinión escrita 11 enero 2014

tuvimos que pedir cambio de hotel porque todos los cuartos huelen a humedo realmente mal hotel asi como su comida, y el lugar demasiado feo no hay nada que recomendar de este hotel su gente es muy amable y hasta

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, marcocine
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fomsib, Manager en Swiss-Inn Batam, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2016
Traducir con Google

Dear Mr. Marcocine,

Warmest greetings from Swiss-Inn Batam and we do thank you for your staying with us and for sharing your views with other travelers.

We are so sorry for lately reply your feedback and we do thank you for your positive comment.

Now we already renovated room and changing old air condition with bigger power than the old one and also we improve for breakfast menu.


We do thank you for your views and we do hope we could serve you again and for next visit, please do feel free to contact me in my mobile: 0813 6458 1058 or by sending email to fomsib@swiss-belhotel.com or rdmsib@swiss-belhotel.com.


Sincerely yours,



Karbel Panondang Sagala
Room Division Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (214)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 214 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fomsib, Manager en Swiss-Inn Batam, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fomsib, Manager en Swiss-Inn Batam, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fomsib, Manager en Swiss-Inn Batam, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
fomsib, Manager en Swiss-Inn Batam, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Batam
A 2,2 km
Swiss-Belinn Batam
Swiss-Belinn Batam
N.° 31 de 101 en Batam
171 opiniones
A 0,5 km
89 Hotel
89 Hotel
N.° 23 de 101 en Batam
150 opiniones
A 2 km
Hotel Novotel Batam
Hotel Novotel Batam
N.° 2 de 6 en Batu Ampar
656 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
The BCC Hotel & Residence
The BCC Hotel & Residence
N.° 25 de 101 en Batam
728 opiniones
A 0,5 km
Batam City Hotel
Batam City Hotel
N.° 9 de 28 en Nagoya
88 opiniones
A 1,2 km
Da Vienna Boutique Hotel
Da Vienna Boutique Hotel
N.° 3 de 28 en Nagoya
989 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Swiss-Inn Batam? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Swiss-Inn Batam

Dirección: Jl. Pembangunan, Batu Selicin | Komplek Villa Idaman Baloi, Riau Islands Province 29432, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Riau Islands Province > Riau Archipelago > Batam
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Batam
Rango de precios: 22 € - 43 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Swiss-Inn Batam 3*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Swiss-Inn Batam con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Swiss Hotel Batam

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil