Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (191)
Filtrar opiniones
191 resultados
Puntuación de viajeros
117
45
19
5
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
117
45
19
5
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 191 opiniones
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Para empezar me iban a buscar al aeropuerto que llegaba a las 3,15 de la madrugada. Se les olvido y llegaron a las 4,30 (después de llamarles)
Yo no es que sea un experto comunicador de la lengua inglesa pero es que ellos pasan apuros para hacerse entender.
El primer día no me hicieron la cama
No he podido cambiar dinero a rupias en el hotel.
La habitación limpia pero no tiene espacio para la ropa.. El ropero y el lavabo es uno.
No puedo cargar las cenas a la cuenta de la habitación y como es poco la cantidad tampoco puedo pagarlo con tarjeta.

La habitación no esta insonorizada. Una pasada.A las 4 se ponen a rezar¡¡¡

Todo una aventura.

De lo malo malo tiene piscina y esta a unos 5 minutos del aeropuerto si no hay trafico.

Se me olvidaba. En el piso numero 8 y tengo una colonias de hormigas rojas que me han puesto bonito,

Consejo sobre las habitaciones: Reza parra que te toque una habitacion buena.
  • Se alojó en enero de 2016, viajó sin acompañante
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Bittor E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaltonHotelMakassar, General Manager en Dalton Hotel Makassar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Mr.Bittor E,

Warmest Greetings from Dalton Hotel & Convention Makassar

Thank you for taking time to write your review. I have read your review and we are trully sorry for your unpleasant experience during your stayed with us.

We ensure that will fix the problems so this is not happened to you when you comeback here and the other guest. We will solve it soon. Hope you will comeback again to stay with us.


Best Regards,

Junaidi Salam
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaltonHotelMakassar, General Manager en Dalton Hotel Makassar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaltonHotelMakassar, General Manager en Dalton Hotel Makassar, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaltonHotelMakassar, General Manager en Dalton Hotel Makassar, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de febrero de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DaltonHotelMakassar, General Manager en Dalton Hotel Makassar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones