Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
57 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
45 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
34 US$
31 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
61 US$
44 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 22/07
57 US$
54 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
64 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
25 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
23 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Alpha Inn(Medan)
20 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (50)
Filtrar opiniones
50 resultados
Puntuación de viajeros
8
23
11
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
8
23
11
3
5
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 50 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones