Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (53)
Filtrar opiniones
53 resultados
Puntuación de viajeros
9
25
11
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
9
25
11
3
5
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 53 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Natali Agung N, General Manager en Hotel GranDhika Setiabudi Medan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de enero de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones