Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (566)
Filtrar opiniones
566 resultados
Puntuación de viajeros
68
229
222
28
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
68
229
222
28
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 566 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 31 de julio de 2017

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swiss-Belinn, Manajer Umum en Swiss-Belinn Medan, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swiss-Belinn, Manajer Umum en Swiss-Belinn Medan, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swiss-Belinn, Manajer Umum en Swiss-Belinn Medan, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de julio de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swiss-Belinn, Manajer Umum en Swiss-Belinn Medan, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Swiss-Belinn, Manajer Umum en Swiss-Belinn Medan, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones