Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (390)
Filtrar opiniones
390 resultados
Puntuación de viajeros
94
148
104
31
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
94
148
104
31
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 390 opiniones
Opinión escrita el 4 de marzo de 2009

Me ha tocado alojarme en el Grand Angkasa durante varias ocasiones en mis estancias en Indonesia y creo que es un buen hotel en la ciudad de Medan. tiene una excelente ubicación, el personal es excelente y muy amable y cordial en su trato, he estado en varios paises de Europa, en Taiwan , Singapura, Japon , los Estados Unidos , centro y Sud américa y es debido a ello que puedo referirme al trato cálido del personal de ese Hotel, la alimentación que se sirve, es de buena calidad; las habitaciones respecto al precio son adecuadas e incluso un poco mejores que las del mismo precio en otros paises. Los servicios que ofrece,tiendas de souvenires,Bar, Internet, Gimnasio y piscina , le permiten a uno contar con servicios adicionales y además se permite el acceso a visitas a las habitaciones.

  • Se alojó en abril de 2006, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chinotoposDF
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 20 de julio de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAngkasa, General Manager en Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAngkasa, General Manager en Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAngkasa, General Manager en Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandAngkasa, General Manager en Grand Mercure Maha Cipta Medan Angkasa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones