“Paraíso en Lombok”
Opinión sobre Hotel Tugu Lombok

Hotel Tugu Lombok
Ocupa el puesto n.º5 de 182 hoteles en Lombok
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de noche y resulta que mi reserva era para el dia anterior!no me la cobraron y fueron super atentos!!el resort es una maravilla, un remanso de paz , el cliente habitual familias pudientes y lunamieleros. Puedes hacer yoga, masajes,canoa,...todo previo pago. La playa es ideal aunque tienes que llevar escarpines por el coral. Tengo ke decir que yo que soy culo inquieto alquilé moto para ver los alrededores y mirar si había mas oferta de restaurantes y no hay absolutamente nada así que tened claro que todas las comidas van a ser en el hotel con un 21% de tasas y servicio!!aunque tengo que decir que la comida etaba deliciosa. Y por la noche montan las mesas a la orilla del mar con velas, encantador. A las 10 de la noche ya no corría nadie. La gente viene aquí totalmente de relax!
En cuánto a la habitación yo tenía una suite y era bastante grande con baño exterior enorme. Problema del baño exterior tremendo calor y bichos de todas clases. El primer dia en el techo había una araña tipo tarántula, el segundo una cucaracha en el suelo, el tercer dia colgué el biquini en un tendedero de bambú y cuando fuí a por él estaba infestado de termitas,o algo así. Este tipo de baño es muy bonito para verlo en revista pero no es nada pràctico!!
Volvería por el resort pero buscaría una habitación con baño cerrado!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 19 julio 2014

Hotel precioso, decorado con antigüedades, y con una arquitectura muy bien integrada en el entorno. El trato del personal es excelente y te hacen sentir parte de la familia del hotel. Buena cocina occidental, excelente playa practicamente particular. Recomendable cenar a la luz de las velas y de las estrellas en la playa. Lugar perfecto para descansar y desconectar. Todo el entorno está muy bien cuidado y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con vista al oceano.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Mi esposo y yo hemos estado en este paraiso 10 días. Este lugar nos ha fascinado, En todo el recinto se siente uno con total libertad, puedes por ejemplo elegir cada día en que sitio del Hotel puedes desayunar, cenar, ellos te colocan simplemente la mesa con excelentes manjares(perfectos cocineros) allá donde elijas.
La magia de este único Hotel es su exclusiva decoración, todo esta lleno de antigüedades, estatuas, arte, El servicio entero es maravilloso, íntimo, familiar, alegre, profesional...Recomendamos las excursiones a las 5 cascadas (pura aventura) y a las islas Gilis con el chulísimo barquito del hotel.
Nuestra espaciosa habitación Aloon Aloon Villa tenía un techo altísimo, cama grandisima y comodísima, preciosos muebles antigüos, amplio bano medio abierto,
Allí celebré mi cumpleanos y fue PERFECTO...felicitaciones, flores, tarta, cocteles...
Hemos viajado y visto mucho en todo el mundo y este lugar es excepcional..
La despedida estuvo llena de emociones, nos lanzaron a mi esposo y a mí flores, tocaron el gong, tenian en sus manos las banderas de ES y DE... inolvidable tantos gestos de Amor...

Muchas gracias a todo el buenísimo y profesional equipo de Tugu, Nos sentimos los 10 días muy felices.. AyT

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hemos pasado dos noches de nuestra luna de miel en Tugu. La privacidad y la belleza del entorno son una maravilla. La atención del personal es excelente y continua. Está muy cerca (10 minutos en moto) de Bangsal, el puerto principal para acceder a las islas Gili. Los masajes de bienvenida son de los mejores que probamos en toda Indonesia.
Lo único que se debería de corregir es que las dos noches a las 4:50am empezaban a cantar de una mezquita muy cercana y nos despertaron, recomiendo ponerse los tapones para los oídos que dejan en la mesa de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar si hay alguna habitación donde no se escuche los altavoces de la mezquita.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

No hay palabras para describir lo precioso y agradable que es este hotel. Esta ubicado al norte de Lombok en una playa de arena clara, sin apenas gente. Hay mucha privacidad, nunca te sientes como en un hotel sino como en un alojamiento privado de lujo. Destaca mucha limpieza, atenciones y detalles en todas partes. El personal esta siempre muy atento a todo lo que los clientes necesiten.Las habitaciones son muy bien decoradas, con mucho detalle y cuidado. La comida es deliciosa, hemos probado varios platos y todo sabia fenomenal y con bonita presentacion. Somos amantes de buena comida y buen vino, recomendaria al hotel incluir en su carta de vinos el vino blanco de Bali, que nos recordaba el olor y el sabor de los excelentes vinos de Lanzarote. El hotel cuesta mas caro que otros hoteles en Lombok, pero vale la pena pagar un poco mas por la calidad y recuerdos inolvidables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lombok
A 1,5 km

¿Has estado en Hotel Tugu Lombok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tugu Lombok

Dirección: Sigar Pejalin, Tanjung, Sire Beach, Lombok 83352, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles spa en Lombok
N.°4 de hoteles en la playa en Lombok
N.°4 de hoteles de lujo en Lombok
Rango de precios: 172 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Tugu Lombok 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tugu Lombok con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Boutique Hotel Tugu Lombok