“muy buena atencion y excelente entorno”
Opinión sobre Kfar Giladi Hotel

Kfar Giladi Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kfar Giladi
Opinión escrita 25 febrero 2014

solo pase 2 dias en el hotel. fue una linda experiencia lo mejor es el entorno y toda la historia del lugar. Tiene un desayuno excelente y muy abundante. Tiene una muy buena pileta para practicar y a una buena temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: muy buen entorno y paisaje
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

En mi viaje a Israel estuve en cuatro hoteles: sin duda el único que merece buena nota es este hotel de un kibbutz bien organizado!
Habitaciones tipo suites, muy cuidadas con dos televisores! Una pasada! Piscina interior muy agradable y mucho silencio y tranquilidad! De todos los restaurantes de los hoteles que he estado este sin duda el mas cuidado con productos de calidad! Es muy aconsejable! Además una sensación de seguridad constante!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Pase tres noche en este Kibbutz en la segunda quincena de Septiembre de este año. Mi experiencia fue muy positiva, la habitación limpia, con buen mobiliario, rodeada de naturaleza y con acceso a una pequeña terraza desde donde se podía contemplar el monte Hermón , el baño limpio y bien acondicionado. Tiene wifi gratuita , dos piscinas ,una cubierta, gimnasio, y posee una Sinagoga. Una amplia entrada y un salón-bar con amplia barra donde se puede tomar desde un café hasta una rica cerveza. Comentar que lo mejor de todo el bufé, muy bien presentado, muy variado, completo, muy abundante y de muy buena calidad. El servicio muy correcto y atento.
El kibbutz queda un tanto aislado, pero compensa la experiencia sobre todo si vienes cansado tras pasar muchas horas metido en un autobús.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

Este hotel (kibutz) situado en la misma frontera del Líbano y frente a los altos del Golan, no es ninguna maravilla del universo, sino que traducido a nuestro país es una casa rural, con wifi y piscina cubierta que viene bien después de un largo día de viaje. Las habitaciones son normales, su buffet es normal y el precio no es malo, para lo que queríamos que era dormir y comer para seguir el viaje es aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Todo es muy tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Un hotel alejado de Israel, una pésima experiencia en el restaurante , no entiendo las reglas ,ni nadie me explico que no podía llevar café con leche al restaurante.
Me puso una gritiza y me tiro el café una mesera.
Me saco del restaurante y subió a la cafetería a llamarles la atención de los jóvenes de la cafetería. Mismos que me pidieron disculpas y me dieron gratis otro café y un pastel.
Si existe alguna norma sobre alimentación de religión Judía deberían informar o no recibir a gente que no somos Judíos.....
Las habitaciones viejas y sucias . No me hicieron la habitación en 2 días.
La comida mala como de 2a calidad.....
Desgraciadamente iba en un tour con todo pagado ......de no ser así me habría cambiado de hotel sin pensarlo !!!

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Kfar Giladi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kfar Giladi Hotel

Dirección: Kibbutz Kfar Giladi, Kfar Giladi 1221000, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Kfar Giladi
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Kfar Giladi
Rango de precios: 129 € - 189 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kfar Giladi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kfar Giladi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kfar Giladi