“interesante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nazareth Village

Nazareth Village
En el puesto nº 1 de 1 Museos en Nazareth
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida
Santa Fe, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

el recorrido se hace caminando en 3 hs aprox. incluído el mercado que no es tan lindo como el de Jerusalén así que no le dedicamos mucho tiempo allí para compras. todo está preparado para el turismo, y creo que depende de tener un buen guía para sacarle mejor partido al lugar. hay lugares interesantes si se animan a perderse y recorrer donde se puede comer y tomar alguna bebida.

Visitado el mayo de 2013

• Primero en hebreo
Barcelona
132 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“muy turístico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me pareció más una atracción de un parque temático que otra cosa. La verdad es que para mí fue algo incómodo demasiado preparado todo y nada nuevo,ya he asistido a cosa parecidas en mi ciudad

Visitado el mayo de 2013
queretaro
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Interesante y divertida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Es una atracción sencilla pero que ubica la realidad histórica de la ciudad en tres momentos importantes. Fuimos un grupo de 13 mexicanos, hicimos reservación con una semana de anticipación y nos asignaron una guía en español. Recomendable usar gorra, bloqueador.

Visitado el septiembre de 2012