“me encantó”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 299 votos útiles
“me encantó”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

comimos una comida excelente, con un trato tambien inmejorable, en muy buien ambiente, el dueño nos mostró sus dibujos y en el patio hay una maqueta a escala del pueblo que tambien ha hecho él.Comida típica de la zona buena y abundante.

Visitado el julio de 2013

Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Con el sobaco del camarero podían cocinar sopa de cebolla!”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

El resto carece de importancia. La situación es buena y el edificio también pero el desodorante hay que usarlo! La comida estaba bien buena pero que te sirvan y tengas que taparte la nariz.... Tardarón mucho en servir las bebidas. La sala estaba decorada aceptablemente.

• Visitado el abril de 2012
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Bonito sitio pero poco más”
Opinión escrita el 17 junio 2012

El sitio está muy bien, decorado con cierto gusto. Yo estuve con una comida de grupo, así que no será lo mismo que ir a carta. El servicio fue bastante normalito, el agua que nos ofrecieron no estaba muy fría, y la comida, aunque abundante, no destacó ni por su originalidad ni por su calidad. El café, eso sí, estaba bastante digno.

• Visitado el junio de 2012