“El mejor hotel del país!!!”

Fauzi Azar Inn by Abraham Hostels
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Nazareth
Opinión escrita 16 enero 2013

Llegamos a la ciudad un tanto perdidos y en el momento que nos encontramos en el Fauzi Azar Inn volvimos a encontrarnos.
Nos trataron como si estuviésemos en casa y la habitación en la que estuvimos alojados se convirtió en una de las mejores en las que hemos estado.
Está ubicado en un edificio restaurado en pleno centro del zoco.
Sirven el desayuno en una sala en la planta baja del edificio.
Las instalaciones del hotel son todas espectaculares, eso sí, si buscas un hotel sin "alma" este no es tu sitio...
Es un sitio encantador en el que se nota que los propietarios quieren dejar su sello.
Estamos seguros de que volveremos algún día...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es precioso y muy especial. Mezcla hotel y albergue de una forma tan natural... Y encima todos los clientes nos enriquecemos de la experiencia y nos beneficiamos (nosotros teníamos doble con baño pero podíamos utilizar la limpísima cocina comunitaria y por supuesto degustar los dulces que a lo largo del día el staff deja en la mesa). La habitación era una delicia, la casa es preciosa, el dueño al que puede ver en la guía Lonely Planet está por allí constantemente y es encantador... No sé, todo fue muy mágico. Aplauso también al staff. Al llegar nos dieron mapa, nos señalaron todos los restaurantes, los sitios a visitar, qué estaba cerrado, horarios... Mucho mejor que una oficia de información. Y en Nazaret se come maravilloso. Haced al menos una noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

Si buscas un buen hotel convencional conforme a los standards de las cadenas internacionales, este no es tu sitio.

Fauzi Azar Inn se ubica en un edificio restaurado del casco histórico de Nazareth, muy cerca del Zoco y es, sin duda, un establecimiento personal, distinto. Los propietarios han dejado su impronta personal en él y han creado un espacio muy particular para la interacción de sus usuarios.

Sin duda, no es el mejor hotel en términos de instalaciones ni, mucho menos, de lujo.

Mi habitación, individual (existen dormitorios compartidos), era grande, las camas no eran especialmente cómodas, la Wi-Fi funcionaba no demasiado rápida y la decoración no era su punto fuerte. Pero tampoco eché en falta nada particularmente relevante.

Lo mejor son los espacios comunes. La recepción, con una cristalera que inunda de luz las mañanas y ofrece una preciosa vista sobre Nazareth, y los agradables patios con el sonido de la fuente, donde dedicar un tiempo a la lectura o a compartir experiencias o recomendaciones de viaje con el resto de invitados (pues casi uno se siente más invitado que cliente en este establecimiento).

Personalmente, me ha gustado mucho y he disfrutado mi estancia. El ambiente es muy relajado y se presta a la charla y conversación distendida.

La clientela es mayoritariamente joven y multinacional lo cual quizá propicia un bullicio que a algunas personas pueda resultar incómodo. En mi caso he de decir que no lo fue en absoluto. En general, las normas de convivencia impuestas por los propietarios son respetadas y es interesante ver como los usuarios limpian en la cocina sus vasos o tazas después de servirse el café que pueden libremente prepararse o de disfrutar del delicioso bizcocho que diariamente se prepara y pone gratuitamente a su disposición la cocina del Fauzi.

En suma, un ambiente de respetuosa camaradería y complicidad que resulta reconfortante y muy estimulante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El lugar es una preciosidad. En un lugar increíble . Los recepcionistas muy amables, y en general lo recomendaría! Lo único malo que tiene es la cama que es realmente incomoda ( o al menos la de la habitación 9 ). Muy agradable para descansar y hable con el resto de hospedados sobre su experiencia en Galilea.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Tanto el trato como la decoración es perfecta. Las habitaciones son muy limpias, yo estuve en una sola con mi pareja y la decoración era perfecta. El sitio muy tranquilo, y tienen muchos buenos detalles con los huéspedes.
A pesar de la ubicación (es un poco difícil de llegar), está cerca a todo. Lo único que recomiendo es llegar temprano o que pusieran más señales en una vía principal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nazareth
Villa Nazareth Hotel

Dirección: Old City, Nazareth 16125, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Galilee > Nazareth
Desayuno gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Nazareth
Rango de precios: 35 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fauzi Azar Inn by Abraham Hostels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fauzi Azar Inn by Abraham Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Fauzi Azar Hotel Nazareth