“Las mejores hamburguesas !!”
Opinión sobre Humongous

Humongous
En el puesto nº 13 de 127 Restaurantes en Netanya
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Las mejores hamburguesas !!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Este lugar me encanta, restaurante bar con menú simple, hamburguesas deliciosas! Tienen no muchas variedades de hamburguesas pero con buena variedad de toppings que las hacen únicas y súper ricas cada una de ellas y en diferentes tamaños 220 gr, 440 gr , 660 gr y el reto de la hamburguesa de dos kilos de carne que creo es una locura! Las hamburguesas vienen subiré una cama de papas a la francesa deli. El ambiente es muy agradable, tienen opción dentro y terraza. Los precios son bastante justos, el servicio es muy bueno y se toman el tiempo para explicar muy bien cada detalle, el personal es muy amigable. Recomiendo la hamburguesa Fini, פיני, viene con una jeringa de maple y agregar toppings de chinichurri, se que suena extraño pero es una delicia. Volveré hasta terminar con el menú. De entrada unos champiñones asados con queso ;) . Recomendado 100%. Tienen que ir! Sí vas de noche haz reservación!

• Visitado el junio de 2014

• Primero en hebreo