“muy lindo”

62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“muy lindo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

se puede ir en el auto y los animales se paran arriba del auto, lo tocan, es muy linda experiencia. muy bien cuidado, y los animales en muy buenas condiciones

Visitado el marzo de 2013

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buena opción para compartir con nuestros hijos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Visitamos el Zoológico con nuestros hijos, y fue una experiencia muy agradable y sorprendente.

Justo después de ingresar, cuando comenzamos a recorrerlo en el auto nos encontramos con una zona en la cual los animales están sueltos, y pudimos verlos realmente cerca. Tuvimos cerca avestruces, cebras, hipopótamos y rinocerontes.

Después de llegar al parqueadero interno, iniciamos el recorrido a pie para observar algunas otras especies de animales que habitan en el zoológico.

Fue una gran experiencia, que disfrutamos durante más de tres horas hasta el cierre a las 4pm

Como sugerencia, recomiendo llegar lo más temprano posible para tener más tiempo de visitarlo y recorrerlo varias veces. Normalmente abren a las 9am y cierran a las 4pm En los fines de semana durante el verano, el horario se puede extender hasta las 7pm

Visitado el enero de 2014