“Normal tirando a malo”
Opinión sobre Restal Hotel

Restal Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 39 hoteles en Tiberias
Opinión escrita 11 octubre 2013

Estuvimos en un viaje por Tierra Santa y este hotel fue el que menos nos gustó, necesita ponerse al día, en el baño encontramos una cucaracha que no se sí formaba parte del decorado, la comida toda nos parecía igual y apartado del centro en fin es el que escogió Viajes Halcon.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 agosto 2013

Creo que hay opciones mejores en Tiberias (yo iba con un grupo de peregrinación). No está muy céntrico, las habitaciones regulares: no funcionaba el aire acondicionado en Agosto, un día no me hicieron la cama...
Amabilidad la justa.
Buffet de comidas muy monótono.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2013

Buena recepción con un refresco a la llegada del autobús, las habitaciones amplias, con a/a y nevera y tv plana, sería como un tres estrellas nuestro, pero estuvimos muy agosto después de venir con tanto calor desde Jerusalen y poder darnos un chapuzón en la piscina, la comida tipo buffet, variada y abundante, en general buena calidad y atención por parte del personal.
Esta a 12 min a pie de la costa que por las noches es como un Benidorm judío-cutre, es curioso sentarse en una terracota a observar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

Buen hotel, al entrar sientes como un regreso a los 80's por su decoración pero en general tiene buen mantenimiento y limpieza, todo en la habitación funciona en la habitación y el baño tiene muy buen tamaño y limpieza. El restaurant es bueno aunque la comida no es la mejor. Lo recomiendo bastante si viajas con poco presupuesto. El servicio y amabilidad del personal si se merece un 10 de calificación (exceptuando a los meseros).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Hotel de recepcion de peregrinos. Todas las tardes se llena con gente que hace el tour de peregrinacion a los lugares especiales del Cristianismo. A pesar de ello lo tienen tan bien organizado, que la gente se distribuye en las habitaciones enseguida, sin molestar a los demas.
Habitaciones comodas, baño bien, muy tranquilo. Muy cerca del centro y de la costa.
Desayuno bueno y la cena tambien, excepto los postres. Solo manzanas y peras al horno...yo esperaba mi porcion de chocolate o delicias, pero no....nada de esto.
Buena gente en la recepcion, en la noche esta un argentino, y muy amable el encargado del
restaurant, para q no falte nada de lo que uno solicite.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tiberias
Club Hotel Tiberias

¿Has estado en Restal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Restal Hotel

Dirección: Yehuda Alevi Street, Tiberias, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Norte > Galilee > Tiberias
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Tiberias
Rango de precios: 90 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Restal Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Restal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restal Tiberiades
Hotel Restal Tiberias