Constance Ephelia
2.141 US$
270 US$
229 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
382 US$
265 US$
1.444 US$
  • Piscina
Valmer Resort(Isla de Mahé)
260 US$
  • Piscina
Savoy Resort & Spa(Beau Vallon)
418 US$
309 US$
3.930 resultados
Opinión escrita 31 diciembre 2012

De lujo, mejor imposible. Perfecto hotel, perfecto el trato con la gente, perfectas las playas del hotel, perfecto el mini club, perfecta la comida, perfecta la habitación... Fue todo increíble.lo único no se habla español.y la bebida sobre todo el vino es muy caro......volveré a ese mismo hotel en cuanto pueda .......

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2012

Acabo de volver de este magnífico resort, me ha encantado. Todo ha sido perfecto. El enclave, la amabilidad de la gente, la comida, la limpeza, perfecto. Es el paraiso. Si tuviese que decir algo que quizás alguien pueda echar en falta es que "la marcha nocturna" no existe, aunque cada noche hay actuaciones en general bastante buenas, a las 11 de la noche todo el mundo a dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son excepcionales.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

El hotel es muy bueno pero le falta algo. Quizá esté algo avejentado y necesite un lavado de cara.
La mejor playa, la norte.
Las senior y beach villas merecen la pena porque están en la playa norte.
El trato de los camareros es bueno, pero por el idioma (muchas veces ellos solo hablan creole y mal el francés o el inglés) a veces se llegan a enfadar contigo por no saber como resolver situaciones.
Merece la pena alquilar un par de bicis y moverte por el hotel sin necesidad de usar el shuttle.
La comida buena, cada noche es temática EN TODOS LOS RESTAURANTES, asi que es mejor ver qué tipo de cocina hay esa noche antes de reservar en uno u otro. El mejor, el rest. cyann.
Resumiendo, hotelazo para ir con niños o de plan romántico. Merece la pena. Enhorabuena!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 12 noviembre 2011

el pasado septiembre fuimos de luna de miel kenia-seychelles. Despues de los dias agotadores de safari, llegamos al paraiso!!! no me podia creer lo que mis ojos veian!!
todo cuidado hasta el mas minimo detalle,jardines, piscinas, las 2 playas a las que tiene acceso son increibles, el agua es cristalina y la arena blanca y fina! incluso cuando baja la marea puedes ir andando a la isla que hay enfrente. Nosotros nos alojamos en una junior suite!!! pedazo de habitacion con todas las comodidades que pueda ofecer el mejor hotel del mundo. 5 bares y en cada uno de ellos tocaba una orquesta distinta y 5 restaurantes para elegir. tiene muchas actividades de ocio (excursiones"praslin-la digue", submarinismo,cayak, pilates,yoga en la playa.... en fin deseando ahorrar un poco para volver. La unica queja que todo es un poco caro! pero os recomiendo una tiendecialla de un indio que hay justo a la entrada que tiene de todo y a precios de risa.
xao!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel es una pasada, está en un sitio rodeado de montañas y con unos jardines muy cuidados, la habitación es muy grande y muy comoda, tienes una televisión de plasma con acceso a internet y un servicio de video a la carta que era una pasada y todo ello gratis. Tiene dos playas grandes excelentes y otras dos muy pequeñas donde no suele haber nadie. El hotel ofrece multitud de actividades para estar entretenido, paseos por la zona, yoga, rutas en bicicleta, deportes etc., aunque yo recomiento alquilar coche y recorrer la isla, sobre todo la parte occidental porque es preciosa. Yo llevaba MP y la comida es variada y muy buena. Hay varios restaurantes pero tienes que reservar antes, yo siempre comia en el restaurante principal (carrosol) porque no habia que reservar y además el buffet me parecia muy completo,sobre todo los postres, al final, llegas a comer con gula.
Para moverse por el hotel habia unos carritos de golf que funcionaban muy bién,aunque recomiendo andar, porque pasear por allí era muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja