“Increible playa!” 5 de 5 burbujas

common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Increible playa!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2014

es una playa hermosa,
A diferencia de otras tiene olas mas altas, arenas blancas, y lo mejor de todo, no hay casi gente, estas solo en el paraíso.

Visitado el febrero de 2014

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hermosa playa, limpia y con poca gente. Hay dos formas de llegar, a través de la cancha de golf de un hotel al cual debes pedir para entrar o por un camino a través de montes y selva que demora alrededor de dos horas a paso tranquilo (yo cargaba a mi hija de dos años, ella no hubiera podido caminar sola) desde Anse Lazio. Nosotros llegamos por ese camino a pesar de que no nos lo recomendaron. Tuvimos suerte de encontrarnos con un hombre de la zona muy amable que nos guió en la parte más difícil del camino que no está muy bien delimitado. Asegúrense de pedir bien las indicaciones y cuídense de insectos (un panal de abejas que no hubiéramos visto solos) si deciden tomar este camino. A nosotros nos encantó poder llegar de esta forma a una playa preciosa.

Visitado el enero de 2014
Lloret de Mar, España
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“la mejor puesta de sol”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hay 3 modalidades de llegar a esta playa ya que pertenece al Hotel Lemuria
- estar alojado en el Hotel
- que el Hotel te permita el paso
- alquilando un barco

Visitado el noviembre de 2013
Alcudia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increíble ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De las mejores playas de Seychelles, una vegetación muy verde, agua turquesa y arena blanca muy recomendable, ah y lo mejor de todo muy poca gente

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“La mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

anse georgette me parecio la playa mas bonita de Praslin, mucho mas que anze Lazio.
Ademas para llegar a ella hay que cruzar por el campo de golf hotel Constance Lemuria, con lo que puedes disfrutar de unas vistas fantásticas durante el camino

Visitado el septiembre de 2013