“bonita isla”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“bonita isla”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es una isla bonita, con playas hermosas como en todo seychelles. Hay tortugas grandes y un bonito camino por los manglares donde se pueden ver aves y varios tipos de cangrejos. El problema es que llegar no es barato. Llegar con un tour que incluye almuerzo es caro pero también puedes alquilar un bote que te lleva lo cual es menos caro pero caro también. Me gustó mucho pero si estás con el presupuesto ajustado no vale la pena salvo que consigas un buen precio para tu bolsillo

Visitado el enero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Curioso y visita indispensable”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Ir a las Seychelles y no ver y no dar de comer a tortugas gigantes en libertad... debería estar penado, :-p Esta isla te permite eso, estoy seguro que en otros sitios también se puede, pero en mi excasa experiencia, sólo isla Praslim (donde si vi tortugas pero en cautividad y daban lástima),, creo que debo recomendar la visita a la isla Curieuse

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Interesante para romper con la rutina”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Se trata de una visita interesante desde Praslin. La visita que se realiza es un paseo muy agradable.

Visitado el julio de 2012
Almería
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“No solo tortugas”
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Las tortugas terrestres que hay son impresionantes pero además, la isla tiene un par de senderos señalizados muy cómodos de realizar, durante el recorrido, puedes observar la impresionante flora y fauna de la isla.

Visitado el noviembre de 2012
Madrid
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“A por las tortugas”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

No estuvo mal la excursión pero para nosotros fue la más floja y prescindible de todas porque ya habíamos visto tortugas gigantes antes en La Digue y no nos impresionó tanto. Hay cientos de tortugas por toda la isla y las puedes dar de comer, acariciar, hacerte fotos con ellas...

Además, también conoces un poco más la historia de cuando esta isla era una leprosería.

Visitado el octubre de 2011