Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (341)
Filtrar opiniones
341 resultados
Puntuación de viajeros
222
90
14
7
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
222
90
14
7
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 341 opiniones
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien ubicado, las habitaciones se ven muy bien y tiene muchas cosas positivas.
Pero al llegar esperamos más de media hora para hacer check in, pedimos una cuna para nuestro bebe y la trajeron pero no la armaron, tuvimos que llamar nuevamente para que manden a alguien que la arme.
Es un hotel que está bien pero no es excelente.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Abespalko
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Abespalko,

Thank you for taking the time to share your feedback in regards to your recent visit at the Renaissance Albany Hotel. I would like to apologize on behalf of our staff here at the Renaissance for not meeting all of your expectations. Please know that your feedback has been shared in an effort to improve our service. We hope to have the opportunity to better your stay with us in the future.

Scinerely,

Leola Edelin

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de enero de 2019

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2019
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leola E, General Manager en Renaissance Albany Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones