“Una linda playa en el sur de Corea” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Rosario
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una linda playa en el sur de Corea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La playa tiene una extension considerable, tanto de largo como de ancho. La arena es gruesa, la playa esta muy limpia. Cerca hay muchos restaurantes y hoteles de primera categoria. Atencion que a las 18 Hs. ya no es posible permanecer en el mar (si en la arena).

Por la noche es un buen paseo para ver artesanos y malabaristas.

Visitado el agosto de 2014

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Bonita”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Está bien y tiene muchos restaurantes y pubs por la zona. Fuimos en viaje de negocios y era invierno, así que no puedo juzgar la calidad del agua y la arena.

Visitado el octubre de 2013
Incheon, Corea del Sur
“Excelente playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy bonita la playa y la zona de alrededor. Cuando fui había un puesto de cocktails muy baratos cerca de la playa. El agua está un poco fría pero te puedes bañar si hace calor.

Visitado el mayo de 2014
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Amé el lugar.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Me encantó, la playa súper limpia, tranquila y bonita, me recordó a Waikiki. Aunque está algo alejada del centro de la ciudad, ésa zona cuenta con bares y restaurantes para visitar, además que está comunicada con las lineas del metro. Te puedes ir caminando al Songnim Park y al Dongbaek Park... son muy lindos lugares.

Visitado el noviembre de 2013
Santiago de Compostela, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“SUN &FUN”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Para nosotras fue como...la ibiza de Corea! Es impresionante la fiesta que se monta el 31 de Diciembre...Lo pasamos muy bien toda la noche de aqui para allá; Increíble también el "momento procesión" caminando hacia la playa, las calles a rebosar de gente...y todo para ver el famoso amanecer de año nuevo en la playa... Jóvenes, familias, gente de todo tipo, muy buen ambiente ;y el amanecer: sencillamente espectacular!
Me quedé con la boca abierta... si a 5º grados hay ese ambientazo no quiero ni imaginarme como será en pleno verano...

Visitado el enero de 2013