“Tienes que ir ”

Reserva con antelación
Info
10,87 US$*
y más
Billete de día completo para autobús turístico...
En el puesto nº 10 de 215 cosas que hacer en Busan
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tienes que ir, en especial en la noche, te recomiendo que lleves como una alfombra o toalla para sentarte en la arena, compras unas cervezas y listo a disfrutar, en algunos puntos hay músicos tocando, también cerca de ahí hay una feria te recomiendo que la visites es divertida también.

Fecha de la experiencia: junio de 2016

Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

Una zona de playa muy bonita, limpia y silenciosa donde poder disfrutar de espectaculares amaneceres y servicios de todo tipo de comercios, incluido el Aquarium de la ciudad, y donde se celebran los concursos internacionales de fuegos artificiales.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De las playas visitadas en Busan es la que más me gustó. Vale la pena ir por la tarde y así ver el puente con luz solar y también por la noche. En la playa hay mucha actividad y vale la pena pasear.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Como playa no esta mal pero es.un poco sucia.
Lo mejor es ir a la tarde, darse un baño y ver como cuando oscurece encienden el puente Gwangan.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
Opinión escrita 16 de noviembre de 2014

No creo que sea la mejor playa de Busan, pero es la de más fácil acceso si estás durmiendo en la zona del puerto. Personalmente creo que el ambiente nocturno de esta zona es mucho mejor que el de Hongdae. El puente por la noche iluminado gana bastante, en los bares del paseo hay música en directo , y sobre todo se puede cenar un pescado maravillosamente fresco que previamente se compra y que después lo cocinan al gusto. El mercado está en la esquina izquierda y justo detrás de él hay un pequeño parte de atracciones que puede ser el broche final del día.

Fecha de la experiencia: mayo de 2014