Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 5* que debería tener 4* o hasta 3.5*”
Opinión sobre Novotel Ambassador Busan

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Novotel Ambassador Busan
Ocupa el puesto n.º13 de 154 hoteles en Busan
Opinión escrita 29 octubre 2013

La ubicación del hotel, frente a la Bahía de Haendae, es excelente. Y el personal, como en casi cualquier lugar en Korea, sumamente atento, amable y servicial. Con un nivel más que aceptable de inglés. Llegué 2 horas antes del check in y el personal en recepción se esforzó para conseguirme una habitación libre sin ningun cargo adicional. Muy buen detalle.
Sin embargo, lo excelente termina aquí: las habitaciones son viejas, no tan bien insonorizadas, TV muy vieja,...En fin, se nota que han visto tiempos muchos mejores.
El desayuno buffet es poco más que mediocre y el restaurante absurdamente caro. Dudo regresaría a este hotel. Pagando lo mismo, se pueden obtener bastante mejores opciones.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nicola O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Ambaasa... B, 프론트 매니저 en Novotel Ambassador Busan, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013
Traducir con Google

Dear Nicola O,

Thank you so much for your time and comment.
I promised you that your experience here will be shared with all concerning department, in order to maintain brand standard and service quality. As you said, rooms are very old (opened in 1988), however, rooms on executive floor are being renovated first. You can maybe next time have breakfast while watching the beautiful ocean view on 15F lounge if you stay in executive room.

Could you kindly allow me to offer you special benefit? Please kindly contact me on fom@novotelbusan.com when you come to Novotel ambassador Busan again.

We are looking forward to welcoming you once again in the near future.

Yours sincerely,

BK Kim
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (755)
Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Ambassador Busan
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 755 opiniones

Opinión escrita 8 noviembre 2010

La ubicacion del hoetl frente a la bahia Haeundae es excelente, pero es demasiado costoso para lo que se recibe. Soplicte una habitacion no fumadores y mi habitacion cada dia olia mas fuerte a humo de pipa. No recibi internet de alta velocidad como se informo en mi reserva. Apenas se podia usar internet 10 min al dia detras de la recepcion. Llegue dos horas antes del tiempo de check in y dijeron que debia pagar 50 US$ para tener acceso a la habitacion, lo cual hice con mi tarjeta de credito... y luego volvieron a pedir 48000 KRW a la salida. Quizas no hablan ingles bien, pero no ofrecen ayuda al viajero y es demasiado caro. Tampoco entregan la factura al salir. No se como obtener mi factura.
El gimnasio es excelente. La piscina es bella pero tiene sectores como en clases sociuales. Al igual que la biblioteca, solo para miembros de Club Esprit. La escalera para salir de la piscina es muy peligrosa, motivo por el cual no volvi a nadar.
La maquina de hielo de mi piso se danyo o la apagaron.
El buffet del almuerzo fue extraordinario, costoso, pero valio la pena para degustar especialidades de Korea.
El televisor de la habitacion 1336 es antiquisimo... quizas podrian comprar uno nuevo solo con el dinero que yo pague por cuatro noches :-)

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Venezuela05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 agosto 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Ambaasa... B, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Busan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 agosto 2017

Se alojó en junio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Ambaasa... B, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Busan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 julio 2017

Se alojó en agosto de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Ambaasa... B, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Busan, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Busan
A 0.7 km
Haeundae Grand Hotel
Haeundae Grand Hotel
N.° 3 de 154 en Busan
520 opiniones
A 9.8 km
Lotte Hotel Busan
Lotte Hotel Busan
N.° 1 de 154 en Busan
870 opiniones
A 2.0 km
Park Hyatt Busan
Park Hyatt Busan
N.° 2 de 154 en Busan
951 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
ibis budget Ambassador Busan Haeundae
A 0.9 km
The Westin Chosun Busan
The Westin Chosun Busan
N.° 7 de 154 en Busan
642 opiniones
A 0.4 km
Shilla Stay Haeundae
Shilla Stay Haeundae
N.° 52 de 154 en Busan
34 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Novotel Ambassador Busan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Ambassador Busan

Dirección: 292, Haeundaehaebyeon-ro, Haeundae-gu, Busan 48099, Corea del Sur
Número de teléfono:
Ubicación: Corea del Sur > Busan
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles en la playa en Busan
N.°6 de hoteles spa en Busan
N.°6 de hoteles de negocios en Busan
N.°6 de hoteles de lujo en Busan
Rango de precios: 89 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Novotel Ambassador Busan 5*
Número de habitaciones: 330
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Ambassador Busan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Novotel Ambassador Busan Hotel Busan
Accor Ambassador Busan
Novotel Busan
Busan Novotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil