Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (893)
Filtrar opiniones
893 resultados
Puntuación de viajeros
217
411
189
51
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
217
411
189
51
25
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 893 opiniones
Opinión escrita el 19 de octubre de 2015

Hotel moderno con habitaciones muy amplias, en primera línea de playa. La localización es inmejorable para hacer turismo en Busán, dado que se encuentra en el barrio más interesante para los turistas extranjeros, sobre todo en primavera, verano y otoño, cuando se puede disfrutar del paseo marítimo y de la playa. Hotel con muy buenas instalaciones, especialmente en la planta ejecutiva.

Consejo sobre las habitaciones: Planta ejecutiva con muchos servicios adicionales excelentes (desayuno y aperitivo en happy hour, con snacks dulces y salados.
Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, haritzolaeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 29 de octubre de 2013

La ubicación del hotel, frente a la Bahía de Haendae, es excelente. Y el personal, como en casi cualquier lugar en Korea, sumamente atento, amable y servicial. Con un nivel más que aceptable de inglés. Llegué 2 horas antes del check in y el personal en recepción se esforzó para conseguirme una habitación libre sin ningun cargo adicional. Muy buen detalle.
Sin embargo, lo excelente termina aquí: las habitaciones son viejas, no tan bien insonorizadas, TV muy vieja,...En fin, se nota que han visto tiempos muchos mejores.
El desayuno buffet es poco más que mediocre y el restaurante absurdamente caro. Dudo regresaría a este hotel. Pagando lo mismo, se pueden obtener bastante mejores opciones.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nicola O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Ambaasa... B, 프론트 매니저 en Novotel Ambassador Busan, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2013
Traducir con Google

Dear Nicola O,

Thank you so much for your time and comment.
I promised you that your experience here will be shared with all concerning department, in order to maintain brand standard and service quality. As you said, rooms are very old (opened in 1988), however, rooms on executive floor are being renovated first. You can maybe next time have breakfast while watching the beautiful ocean view on 15F lounge if you stay in executive room.

Could you kindly allow me to offer you special benefit? Please kindly contact me on fom@novotelbusan.com when you come to Novotel ambassador Busan again.

We are looking forward to welcoming you once again in the near future.

Yours sincerely,

BK Kim
Front Office Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2010

La ubicacion del hoetl frente a la bahia Haeundae es excelente, pero es demasiado costoso para lo que se recibe. Soplicte una habitacion no fumadores y mi habitacion cada dia olia mas fuerte a humo de pipa. No recibi internet de alta velocidad como se informo en mi reserva. Apenas se podia usar internet 10 min al dia detras de la recepcion. Llegue dos horas antes del tiempo de check in y dijeron que debia pagar 50 US$ para tener acceso a la habitacion, lo cual hice con mi tarjeta de credito... y luego volvieron a pedir 48000 KRW a la salida. Quizas no hablan ingles bien, pero no ofrecen ayuda al viajero y es demasiado caro. Tampoco entregan la factura al salir. No se como obtener mi factura.
El gimnasio es excelente. La piscina es bella pero tiene sectores como en clases sociuales. Al igual que la biblioteca, solo para miembros de Club Esprit. La escalera para salir de la piscina es muy peligrosa, motivo por el cual no volvi a nadar.
La maquina de hielo de mi piso se danyo o la apagaron.
El buffet del almuerzo fue extraordinario, costoso, pero valio la pena para degustar especialidades de Korea.
El televisor de la habitacion 1336 es antiquisimo... quizas podrian comprar uno nuevo solo con el dinero que yo pague por cuatro noches :-)

Fecha de la estancia: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Venezuela05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novotel Ambaasa... B, 제너럴 매니저 en Novotel Ambassador Busan, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones