Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.228)
Filtrar opiniones
1.228 resultados
Puntuación de viajeros
897
268
47
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
897
268
47
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.228 opiniones
Opinión escrita el 4 de junio de 2015

Muy buena atención, habitaciones amplias y cómodas, la decoración de las áreas comunes del hotel es tradicional y ostentosa. Los desayunos son muy buenos también. El room service para cenar funcionó perfecto, ya que en Corea cierran los restaurantes muy temprano.

  • Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Macarena C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lLotteHotelBusanl, 제너럴 매니저 en Lotte Hotel Busan, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear Macarena C,

Thank you for staying with us and sharing your experience at Lotte Hotel Busan.

We are very pleased to hear that you had a comfortable stay here. First of all, you can find Lotte Department store and Duty Free shop connected to our hotel. So if you need something else you can buy what you want from there.

If you have a chance to come here again, I recommend you our asian restaurants on 43rd floor with delicious food and beautiful night scenery.

Thank you for your positive comment on Lotte Hotel Busan. We promise your next stay with us will be absolutely pleasant.

Thank you very much. Have a nice day.

Best regards,
Charlie Kim,
General Manager,
Lotte Hotel Busan

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lLotteHotelBusanl, 제너럴 매니저 en Lotte Hotel Busan, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lLotteHotelBusanl, 제너럴 매니저 en Lotte Hotel Busan, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lLotteHotelBusanl, 제너럴 매니저 en Lotte Hotel Busan, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lLotteHotelBusanl, 제너럴 매니저 en Lotte Hotel Busan, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones