Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (348)
Filtrar opiniones
348 resultados
Puntuación de viajeros
135
170
35
7
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
170
35
7
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 348 opiniones
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si, efectivamente la vista es magnífica en las habitaciones que dan al mar (como la que nos tocó) pero no había sitio ni para colocar las maletas. El baño también diminuto. No lo recomiendo para más de una noche.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Gracias, ceciliapucela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear. ceciliapucela

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Ambassador Busan Haeundae.

It is always a pleasure to receive positive feedback. Especially, I deeply appreciate your kind comment regarding ocean view room.
However, I apologies your inconvenience size of room and bath room. Because it is business hotel, the rooms are nor large. But I’m sorry for your inconvenience again.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.

Sincerely,


Sung Hoon Kim
General Manager
ibis budget Ambassador Busan Haeundae

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa pero lejísimos del centro .
El personal aunque amable no habla casi nada de inglés y es difícil la comunicación
El desayuno incluido en el precio es apropiado , no muy variado , pero ofrece cada día diferentes opciones y el sabor es bueno.
Los cuartos son minúsculos . Algo claustrofobicos
Me chocó la públicidad que hacen de los beneficios de Le club accorhotels ( que pertenece a cadenas de hoteles Novotel y Sofitel) cuando quisimos obtener el beneficio del 10% de descuento dijeron que en ese hotel no valía y cuando pedimos agregar puntos por nuestra estadía igual dijeron que no se podía y por todos lados aparecía la publicidad de los beneficios de la membresia , o sea , total engaño; entonces para que sirve la famosa membresia !!!
Pero el precio es de los más económico

Se alojó en octubre de 2016
Gracias, AraOma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Estimado/a AraOma,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Ambassador Busan Haeundae.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Especialmente, me gustaría expresar sus sinceras disculpas con respecto a las habilidades del personal de habla Inglés y le club beneficio.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Tommy Ryu
General Manager
ibis budget Ambassador Busan Haeundae

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2016

Es un hotel fantástico, recomiendo pedir habitación con vistas al mar. a la playa de Haeundae. Para llegar coged en el aeropuerto la limousine bus a Haeundae (7,000 won por persona), y parad enfrente del Grand hotel. Un poco caro el desayuno, como unica pega.

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Gracias, Rafael A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2016

Estimado/a Rafael A,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Ambassador Busan Haeundae. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Tommy Ryu
General Manager
ibis budget Ambassador Busan Haeundae

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Bonito hotel, moderno. habitaciones muy pequeñas. Baño con "paredes" de vidrio. Nos toco una habitacion que por la ventana podias ver al del hotel de al lado. pero estimo que la vista al mar debe ser preciosa. Muy carca al acceso peatonal de la playa. Muy buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Johanna L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016

Estimado/a Johanna L,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Ambassador Busan Haeundae. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Tommy Ryu
General Manager
ibis budget Ambassador Busan Haeundae

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que cabe, para dormir 1 noche o dos, está bien.
Mas no lo recomiendo. El colchón me precio incomodo, y el baño es como el de un avión, además de que me olía mal. Es la segunda vez que escojo ese hotel, y el baño huele a pis. Pensé que la primera vez habría sido un error. Pero se ve que no.
Lo bueno que tiene, es que es seguro y tiene vistas al mar.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Gracias, biticlis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2016

Estimado/biticlis,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Ambassador Busan Haeundae.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Tommy Ryu
General Manager
ibis budget Ambassador Busan Haeundae

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones