348 resultados
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si, efectivamente la vista es magnífica en las habitaciones que dan al mar (como la que nos tocó) pero no había sitio ni para colocar las maletas. El baño también diminuto. No lo recomiendo para más de una noche.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear. ceciliapucela

We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis budget Ambassador Busan Haeundae.

It is always a pleasure to receive positive feedback. Especially, I deeply appreciate your kind comment regarding ocean view room.
However, I apologies your inconvenience size of room and bath room. Because it is business hotel, the rooms are nor large. But I’m sorry for your inconvenience again.
I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.

Sincerely,

Sung Hoon Kim

Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa pero lejísimos del centro .
El personal aunque amable no habla casi nada de inglés y es difícil la comunicación
El desayuno incluido en el precio es apropiado , no muy variado , pero ofrece cada día diferentes opciones y el sabor es bueno.
Los cuartos son minúsculos . Algo claustrofobicos
Me chocó la públicidad que hacen de los beneficios de Le club accorhotels ( que pertenece a cadenas de hoteles Novotel y Sofitel) cuando quisimos obtener el beneficio del 10% de descuento dijeron que en ese hotel no valía y cuando pedimos agregar puntos por nuestra estadía igual dijeron que no se podía y por todos lados aparecía la publicidad de los beneficios de la membresia , o sea , total engaño; entonces para que sirve la famosa membresia !!!
Pero el precio es de los más económico

Se alojó en octubre de 2016
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de octubre de 2016

Estimado/a AraOma,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Ambassador Busan Haeundae.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. Especialmente, me gustaría expresar sus sinceras disculpas con respecto a las habilidades del personal de habla Inglés y le club beneficio.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita el 26 de junio de 2016

Es un hotel fantástico, recomiendo pedir habitación con vistas al mar. a la playa de Haeundae. Para llegar coged en el aeropuerto la limousine bus a Haeundae (7,000 won por persona), y parad enfrente del Grand hotel. Un poco caro el desayuno, como unica pega.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2016

Estimado/a Rafael A,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis budget Ambassador Busan Haeundae. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 22 de junio de 2016

Bonito hotel, moderno. habitaciones muy pequeñas. Baño con "paredes" de vidrio. Nos toco una habitacion que por la ventana podias ver al del hotel de al lado. pero estimo que la vista al mar debe ser preciosa. Muy carca al acceso peatonal de la playa. Muy buena atencion del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar por las habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2016

Estimado/a Johanna L,

Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que cabe, para dormir 1 noche o dos, está bien.
Mas no lo recomiendo. El colchón me precio incomodo, y el baño es como el de un avión, además de que me olía mal. Es la segunda vez que escojo ese hotel, y el baño huele a pis. Pensé que la primera vez habría sido un error. Pero se ve que no.
Lo bueno que tiene, es que es seguro y tiene vistas al mar.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
H9106-IBAH, 제너럴 매니저 en ibis budget Ambassador Busan Haeundae, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2016

Estimado/biticlis,