“Muy buena calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º7 de 99 hostales y pensiones en Gyeongju
catalunya
“Muy buena calidad-precio”
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Estuvimos en este hotel 3 noches. Aunque a priori puede dar un poco de respeto alojarse en un "love Motel", este en concreto superó nuestras expectativas. La habitación amplia y limpia. El baño grande y espacioso. todo limpio.

No tiene wifi pero en la habitación hay un pc con acceso a internet (en los tiempos que corren no les saldría más barato wifi para toda la planta que un pc para cada habitación?)

A nosotros nos salió por 131 euros en total las 3 noches, sólo alojamiento. en mi opinión un buen precio comparado con otros hoteles en los que hemos estado en Corea. Eso si, en recepción sólo hay una ventanilla que se abre para que te den la llave del hotel y se cierra automático. No volvimos a ver a nadie de recepción en toda la estancia, ni para devolver la llave (se deja en un cajetín del ascensor..), es lo que tiene ser un love motel (no quieren saber quien entra ni sale...)

La ubicación es buena, a 10 minutos de las estaciones de bus (express e intercity) y justo al lado de un parque con las conocidas tumbas reales. muy cerca también del mercado y las callejuelas de tiendas. al doblar la esquina del hotel hay una cafetería de la cadena París Baguette donde podréis desayunar y en toda la zona de las estaciones de bus hay muchos restaurantes donde elegir.

Nosotros íbamos con la habitación reservada por Internet, el precio fue el mismo que marcaba allí. Dado el gran numero de hoteles en la zona (hay muchísimos, casi todos con la foto de las habitaciones en la pared de entrada) a lo mejor ahora iríamos sin reserva para poder elegir el que más nos gustase.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gyeongju
141 Mini Hotel

Información adicional sobre el N Motel

Establecimiento: N Motel
Dirección: 119-1 Noseo-dong, Gyeongju, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur
Ubicación: Corea del Sur > Gyeongsangbuk-do > Gyeongju
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 99 hostales y pensiones en Gyeongju
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Ctrip TA, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el N Motel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.